Home / Novedades / Tyndale presenta “Mujeres de la Biblia hablan hoy”

Tyndale presenta “Mujeres de la Biblia hablan hoy”

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- 

“Mujeres de la Biblia hablan hoy” es el libro más reciente del pastor y autor Jorge Enrique Díaz junto con su hija Miryam Picott, bajo el sello de editorial Tyndale.
Mujeres de la Biblia hablan hoy explora la vida de 25 mujeres de la Biblia: mujeres de carne y hueso, con una extensa variedad de trasfondos y culturas, muchas de las cuales enfrentaron terribles dificultades y salieron victoriosas.
Muchos de los problemas que enfrentaron estas mujeres son similares a los que experimentan las mujeres de hoy. Es por eso que cada relato está escrito para ayudar a la mujer de hoy, ya sea soltera, casada, madre o abuela, a conectar con las mujeres de la Biblia y a aplicar las lecciones de la Biblia a su vida diaria.
Cada capítulo incluye un perfil de una mujer bíblica junto a los pasajes bíblicos que resumen su historia. Una narración con base en el trasfondo histórico y la imaginación resalta las virtudes y los defectos, las glorias y los pecados, los triunfos y las derrotas de la mujer.
La sección de lecciones prácticas muestra cómo aplicar esas verdades a la vida de hoy. Al cierre de cada capítulo, se ofrecen preguntas para reflexionar individualmente o para discutir en grupo y un versículo para memorizar.
Las historias de estas mujeres de la Biblia son reales, relevantes y radicales, y nos animan a que todos nosotros también marquemos una diferencia.

ACERCA DE LOS AUTORES 

El doctor Jorge Enrique Díaz es un reconocido pastor en iglesias de Guatemala, Colombia y Estados Unidos. Es autor de varios libros, profesor y conferencista en numerosos seminarios teológicos e institutos en América Latina.
Miryam Picott es la directora del movimiento Entre Amigas Ministries, una organización dedicada al mejoramiento espiritual de las mujeres por medio de eventos y talleres.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Realizada ceremonia de los Premios SEPA online

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- El pasado 18 de junio, la Asociación de Editoriales Evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *