Home / Novedades / Tyndale presenta “Dios hace sus mejores obras en lo vacío” de Nancy Guthrie                  

Tyndale presenta “Dios hace sus mejores obras en lo vacío” de Nancy Guthrie                  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).-

La editorial Tyndale publicó el más reciente libro de la reconocida autora y oradora internacional Nancy Guthrie, titulado “Dios hace sus mejores obras en lo vacío”. Un libro especialmente dedicado al dolor que produce el vacío emocional, con reveladores consejos para acompañar, pasar e iniciar un camino de sanidad para llenar aquellos vacíos del alma que necesita del Señor Jesucristo.
Es asombroso cuán pesado se puede sentir el peso del vacío en la vida, cuánto espacio puede ocupar en el alma. Tyndale desafía a unirse a Nancy Guthrie en descubrir por qué el vacío nunca ha sido, y nunca será, un problema para Dios. Página tras página el lector experimentará la gracia y la esperanza de que su vacío puede ser llenado con la presencia misma de Dios, ya que cuando Dios mira en los lugares vacíos de la vida de las personas que lo buscan, él ve su mayor oportunidad.
La autora abrió su corazón y confesó: “Quiero que sepa desde el principio que no me interesa hacer promesas falsas o simplemente llenar algunas páginas de palabrería motivacional para que se anime, vea que las cosas no son tan malas, salga a disfrutar la vida, y tome las riendas de su destino”.
Además, sin temor y con una claridad indescriptible confiesa que “no tengo ni cinco pasos sencillos para que se deshaga de ese vacío agobiante ni una fórmula de autoayuda para que se sienta mejor. Y mi intención no es hacer que este libro se centre en mis propias experiencias de llenar mi vacío, aunque debo decirle que he experimentado la increíble alegría de que Cristo me llene de maneras que no podría haber imaginado. Quiero permitir que Dios hable por sí mismo. Eso es lo que él hace en la Biblia… en toda ella. Dios habla. Se revela a sí mismo. Nos llama a sí mismo. Ofrece llenarnos de sí mismo”. De esta manera centra todo su libro en el Creador y las respuestas de Dios para el alma abatida.
“Quiero subir el telón para ver con usted la plenitud de todo lo que Dios es y hace en cuanto al vacío inherente a la vida en este mundo. Quiero subirle el volumen a sus promesas para que a usted le parezcan tanto creíbles como imposibles de evitar. Y quiero creer con usted que Dios puede llenar, y llenará, su vacío de una manera que nada ni nadie más puede hacerlo”, sintetizó Nancy Guthrie.
Lo invitamos a escuchar de la autora hablar acerca de cómo Dios puede hacer sus mejores obras en lo vacío: VER VIDEO CLIP

ACERCA DE LA AUTORA

Nancy Guthrie es oradora habitual en retiros de mujeres y reuniones evangelísticas. Nancy ha trabajado en la industria editorial cristiana por más de 20 años, y su testimonio de vida ha impactado la vida de miles de personas.
Para más información acerca de la autora o para adquirir el libro, visite su librería cristiana local o Tyndale.com.

About Verdad y Vida

Check Also

Una dupla de lectura imperdible de John y Stasi Eldredge

(Verdad y Vida).- Los reconocidos autores best seller John y Stasi Eldredge presentan dos libros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *