Home / Novedades / Tyndale anunció otro buen libro de Francine Rivers

Tyndale anunció otro buen libro de Francine Rivers

(NotiPensa).-

«Hombres de valor» es el libro más reciente de la reconocida autora Francine Rivers. Es una recopilación de los cinco libros de la serie Hombres de valor, donde la autora de mayor venta del New York Times, resalta la vida de cinco hombres de la Biblia que apoyaron héroes de la fe y silenciosamente cambiaron la eternidad. Aarón, Caleb, Jonatán, Amós y Silas buscaron fielmente a Dios a la sombra de los líderes elegidos.
Cada uno de ellos respondió al llamado de Dios a servir sin reconocimiento ni fama y lo dieron todo sabiendo que su recompensa no vendría hasta la próxima vida. Cada uno eligió mostrar valor y vivir una vida de fe y obediencia.
Aarón, estuvo a la sombra de Moisés, pero tuvo el valor de cubrir los miedos de su hermano.
Caleb, encontró las palabras para estimular el corazón de muchos hombres y llevar al pueblo de Dios hacia la Tierra Prometida.
Jonatán, eligió el camino de humildad al establecer una amistad con el hombre que reinaría en su lugar.
Amós, atendió al llamado de Dios y habló a una nación que se rehusaba a escuchar.
Silas, dejó sus riquezas para documentar la Palabra de Dios, aun cuando los que estaban a su alrededor fueron silenciados.
Detrás de los hombres que hicieron historia están los héroes que cambiaron la eternidad. Al final de cada novela, se incluyó una breve sección de estudio bíblico.
Francine Rivers publicó numerosas novelas, todas éxitos de mayor venta del New York Times, entre las cuales se destacan Amor redentor, La obra maestra y la serie La Marca del León. Todas sus obras literarias han sido muy premiadas y Francine se ganó el respeto y la aclamación de la industria, así como también la lealtad de millones de lectores en todo el mundo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La teofanía de “Moisés y la zarza ardiente”

(NotiPensa).- La zarza ardiente es un símbolo importante en toda la historia de la iglesia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *