Home / Arte y Espectáculos / “Tus maravillas”, nuevo tema de Sara Alvarado

“Tus maravillas”, nuevo tema de Sara Alvarado

(Especial – Verdad y Vida).-

La intérprete venezolana Sara Alvarado, presentó el segundo corte promocional “Tus maravillas”, una alabanza estilo pop, contagiosa y llena de poder. Su letra habla del agradecimiento y la transformación que produce el amor de Jesús en la vida de una persona. El tema fue escrito por Jeremías Alvarado, hermano de la adoradora, bajo el sello discográfico de Rejoice Music.
Los temas del álbum “Abba Padre”, es el resultado de las experiencias personales y del corazón agradecido de la cantautora en el caminar con el Señor, han surgido durante las situaciones difíciles de salud que ha pasado la cantante, donde Dios la ha rescatado victoriosa.
La letra de la canción invita a las personas que se desconecten del mundo para entrar en la profunda comunión con el Padre. La producción musical está conformada por ocho composiciones, destacándose con; “Tus maravillas” fue dirigido por el productor, compositor y pastor Manny Benito, contando con los arreglos del destacado músico y arreglista Jeremy Medkiff.
El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Las fuentes de traducción en lengua original utilizadas por Casiodoro de Reina

LAS FUENTES DE TRADUCCIÓN EN LENGUA ORIGINAL UTILIZADAS POR CASIODORO DE REINA PARA EL ANTIGUO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *