Home / Internacionales / Trump: Este puesto es tan poderoso que usted necesita más a Dios

Trump: Este puesto es tan poderoso que usted necesita más a Dios

(Agencias/ VyV).-

El presidente de EE.UU. Donald Trump dijo en entrevista para CBN que atribuye su victoria en parte al apoyo de los cristianos de su nación y hasta el momento está haciendo cambios en su gabinete que ha incluido a varios cristianos y conservadores.
Cuando se le preguntó a Trump acerca de la crisis que están pasando los refugiados cristianos él dijo que a pesar que prometió poner restricciones a las personas que ingresan al país de los países propensos al terrorismo, él va ayudar a los refugiados.
«Ellos han sido tratados horriblemente», respondió Trump. «¿Sabía usted que si usted era un cristiano en Siria era imposible, al menos muy duro, entrar a los Estados Unidos? Si usted era musulmán podía entrar, pero si usted era cristiano, era casi imposible y esa razón era tan injusta».
«Todo el mundo fue perseguido, con toda justicia, cortando las cabezas de todos, pero más aún de los cristianos», señaló. «Y pensé que era muy, muy injusto, así que vamos a ayudarlos», agregó.
Respecto a su relación con Dios, Trump dijo que «siempre he sentido la necesidad de orar.  Por lo tanto, yo diría que este puesto es tan poderoso que usted necesita más a Dios porque sus decisiones ya no son ‘voy a construir un edificio en Nueva York, o voy a hacer esto’. Estas son cuestiones de vida y muerte masivas, incluso en lo que se refiere a la atención de la salud. Estamos trabajando muy duro en la atención de salud. Pero ahí, estás hablando de vida y muerte y estás hablando de mejores vidas».
Concluyó diciendo que casi todas las decisiones a tomar desde su nueva posición pueden alterar la vida de muchos, por lo que ora al Señor para que lo ayude en su administración.

Tribunal Supremo
Tras la muerte del católico y provida juez Scalia, quedó una vacante en el Tribunal Supremo. Esta tuvo que ser una de las primeras decisiones de Trump al entrar a la Casa Blanca. Su importancia es mayúscula para frenar causas políticas de la izquierda radical como el aborto, la eutanasia o la ideología de género.
Finalmente, el elegido fue el juez Neil Gorsuch, un conservador que considera que la Constitución debe interpretarse como lo harían los padres fundadores. Es abiertamente provida y defensor acérrimo de la libertad religiosa.
Gorsuch falló a favor de la empresa de artesanía Hobby Lobby, al igual que ha demostrado ser pro vida y estaba en contra del aborto y del financiamiento a Planned Parenthood. También está en contra de la eutanasia, en 2009 escribió el libro El futuro del suicidio asistido y la eutanasia, en el que analizaba las cuestiones tanto éticas como legales sobre un asunto que está encima de la mesa y que ya está aprobado en varios países. Gorsuch llega a la conclusión de que no se debe legalizar puesto que «todos los seres humanos son intrínsecamente valiosos y la toma intencional de una vida es algo que siempre es un error».◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *