Home / Internacionales / Trump: “Bebés son creación de Dios y tienen derecho a nacer”

Trump: “Bebés son creación de Dios y tienen derecho a nacer”

(Agencias – Verdad y Vida).-

El presidente Donald Trump participó en la «Marcha por la Vida», donde mostró su posición contra el aborto. «Los bebés son creación de Dios y tienen derecho de nacer», dijo.
Miles de manifestantes fueron a las calles de Washington para manifestarse contra la legalización del aborto. El momento más sobresaliente de la marcha fue el mensaje enviado por el presidente Donald Trump y mostrado en una pantalla en el lugar.
«Cuando miramos a los ojos de un niño recién nacido, vemos la belleza, el alma humana y la gran creación de Dios. Sabemos que cada vida tiene un enorme valor», dijo Trump.
«Como presidente siempre defenderé el primer derecho en nuestra Declaración de Independencia: el derecho a la vida», dijo Trump en el video. Agregó que su administración apoya los servicios de adopción basados «en la fe y anunció que firmó una carta que promete vetar cualquier legislación … que debilite la protección de la vida humana».
La marcha terminó frente a la Corte Suprema, donde exigieron que los jueces amplíen las restricciones legales para el acceso al aborto en el país. Algunos de ellos incluso pidieron que la práctica fuera prohibida en los Estados Unidos.
De hecho, la llegada de Trump al poder fortaleció el movimiento contra el aborto en el país. Los activistas consideran que el nombramiento de dos jueces conservadores para la Corte Suprema en los últimos años puede hacer que el órgano revise la legalización del aborto, en vigor desde 1973.◄

About redaccion

Check Also

Museos, oficinas o viviendas, el uso de una de cada cinco iglesias en Países Bajos

1.400 de los 6.900 lugares de culto cristianos ahora sirven a propósitos distintos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *