Home / Arte y Espectáculos / Triple Seven regaló CD “Transformando el universo”

Triple Seven regaló CD “Transformando el universo”

(Pedro Luna CG/ VyV).-

El reconocido grupo internacional de reggaeton cristiano Triple Seven (T7), decidió bendecir a todos sus seguidores regalando su más reciente producción «Transformando el universo», que contiene cinco canciones: Intro, Transformando el universo, Grito de júbilo, Quiero volver (del que también lanzaron el videoclip), Yo iré y Tu reflejo.
«La idea de regalar nuestra más reciente producción «Transformando el Universo» surgió al querer hacer algo por los miles de seguidores que Dios nos ha permitido tener a lo largo de los muchos países que hemos podido visitar durante estos 16 años de ministerio», comentó T7.
La agrupación está conformada por Edgar Díaz (Pichie) y Abiel Rosado (Aby). Tienen ocho producciones musicales: Diferente; Manteniendo la diferencia; Rompiendo los límites; Contra viento y marea; De triunfo en triunfo; Igual pero diferente; Siete y Transformando el universo.
Tanto Aby como Pichie se congregan en la Iglesia El Nazareno, en Tampa, Florida, EE. UU, con el pastor Edgar Díaz, padre de Pichie. Su llamado y pasión es poder impactar las vidas con el mensaje de Dios a través de la música, en un estilo refrescante y juvenil. T7 reconoce el llamado de Dios en sus vidas y por esta razón se preparan a diario para llevar la Palabra de Dios a los jóvenes y sociedad en general.
Para mayor información visita www.triplesevenonline.com, Facebook: triplesevenoficial, Twitter: @T7Musica◄

About redaccion

Check Also

El dúo Yadah está de lanzamiento con su sencillo “Si tú lo dices”

Con el tema Yadah abre su corazón, identificándose con tantas personas que como ellas siguen …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *