Home / Arte y Espectáculos / Triple Seven regaló CD “Transformando el universo”

Triple Seven regaló CD “Transformando el universo”

(Pedro Luna CG/ VyV).-

El reconocido grupo internacional de reggaeton cristiano Triple Seven (T7), decidió bendecir a todos sus seguidores regalando su más reciente producción «Transformando el universo», que contiene cinco canciones: Intro, Transformando el universo, Grito de júbilo, Quiero volver (del que también lanzaron el videoclip), Yo iré y Tu reflejo.
«La idea de regalar nuestra más reciente producción «Transformando el Universo» surgió al querer hacer algo por los miles de seguidores que Dios nos ha permitido tener a lo largo de los muchos países que hemos podido visitar durante estos 16 años de ministerio», comentó T7.
La agrupación está conformada por Edgar Díaz (Pichie) y Abiel Rosado (Aby). Tienen ocho producciones musicales: Diferente; Manteniendo la diferencia; Rompiendo los límites; Contra viento y marea; De triunfo en triunfo; Igual pero diferente; Siete y Transformando el universo.
Tanto Aby como Pichie se congregan en la Iglesia El Nazareno, en Tampa, Florida, EE. UU, con el pastor Edgar Díaz, padre de Pichie. Su llamado y pasión es poder impactar las vidas con el mensaje de Dios a través de la música, en un estilo refrescante y juvenil. T7 reconoce el llamado de Dios en sus vidas y por esta razón se preparan a diario para llevar la Palabra de Dios a los jóvenes y sociedad en general.
Para mayor información visita www.triplesevenonline.com, Facebook: triplesevenoficial, Twitter: @T7Musica◄

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *