Home / Arte y Espectáculos / Travy Joe está totalmente sano

Travy Joe está totalmente sano

Travy Joe anuncia que está curado de la leucemia que padecía

(Verdad y Vida).-

El conocido cantante cristiano de música urbana Travy Joe, quien fuera diagnosticado hace poco más de un año con leucemia, declara hoy gozoso su sanidad, que no duda en atribuirla a Dios.
Travy Joe declaró a través de las redes sociales que “después de un año sabático atendiendo asuntos relacionados a mi salud, oficialmente queda confirmado por los médicos lo que ya sabíamos que pasaría: estoy totalmente sano de la leucemia que amenazaba mi vida”.
“En la tercera y última biopsia en la médula ósea, no se detectó ninguna célula cancerígena en mi cuerpo. ¡Gloria a Dios!, estoy muy agradecido con Dios y con cada uno de ustedes por acompañarnos en este duro proceso que estuvimos atravesando durante todo este tiempo”, explicó el cantante.
Travy Joe indicó que “después de un año de estar fuera del circuito musical, llegó el momento de regresar a mis labores y estar nuevamente en contacto con todos ustedes. Tengo mucho que contarles. Lo haré con música y de páginas escritas… atte. #travyjoe un #sobreviviente”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Ericson Alexander Molano presenta “No me avergonzaré”

(Adarga Group – Verdad y Vida).- Como parte de su producción «Ha vencido», el cantautor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *