Home / Venezuela / Trabajar unidos y organizados por el necesitado

Trabajar unidos y organizados por el necesitado

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARACAIBO).-

«Se hace necesario que hagamos todas las cosas como está escrito, a fin de que podamos avanzar de la mano del Creador de victoria en victoria», es así como Luis Colina, coordinador General de la Fundación Cristiana Ayuda a Tu Prójimo (Funcratp), asegura que los miembros de la iglesia cristiana deben trabajar, sobre todo en estos tiempos finales y de esta manera demostrar con obras que «queremos que Jesucristo venga por Segunda vez».
«Una de las finalidades de esta fundación es no incluirse con el fundamento ajeno de otras iglesias, es más bien fortalecer a las congregaciones llevándole nuevos miembros a través de la evangelización que se realice en su zona con la ayuda de la iglesia local», señaló Colina.
Esta fundación está dirigida en ayudar a las personas excluidas del sistema social tales como: niños y niñas de la calle, alcohólicos, aquellos con problemas de adicción y otros, llevándoles palabras de aliento y de amor como Cristo lo hizo para que de esta manera sean reinsertados a la sociedad a través de talleres y cursos para fortalecer sus habilidades e incluirlos al campo laboral.
Colina resaltó que su trabajo está dirigido a evangelizar en las comunidades para rescatar y ganarlas para Cristo, dictar talleres y charlas a personas para que sean rescatadas de sus malos caminos; además de ayudarlos al trabajo comunal en su formación.
Asimismo, brindarle ayuda social para las iglesias y sus miembros y crear un nuevo hombre por medio de la evangelización y discipulado para se activen dentro de la sociedad.
Como objetivo principal, Colina destaca, que contribuyen a desarrollar un nuevo estilo de vida en estas personas que han sido excluidas del sistema social, a través de procesos de fortalecimiento espiritual ya su vez se está promoviendo la gestión que realiza el gobierno en curso por medio de esta fundación.
Luis Colina indicó, que todas estas metas trazadas se lograrán en distintas fases del proyecto y serán constituidas por sectores y comunidades en un tiempo no mayor a seis meses, donde se espera obtener uno de los primeros resultados: El rescate de la persona llevándolo a Cristo.
Para mayor información y para conocer del trabajo en conjunto puede comunicarse a través de: funcratp_amor@hotmail.com / Facebook: funcratp_amor

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *