Home / Novedades / Tony Evans presenta nuevo libro

Tony Evans presenta nuevo libro

(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-

Durante Expolit 2013, el Dr. Tony Evans, pastor, autor exitoso y orador frecuente en conferencias y seminarios a través de toda la nación,  presentará su nuevo libro «Un hombre de reino», en el cual habla sobre la importancia de que los hombres entiendan completamente su posición bajo la autoridad de Dios. Esta publicación hace énfasis en la necesidad que existe de que los hombres lleven a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios los ha puesto.
Además de presentar su más reciente publicación, el Dr. Evans será el orador principal del concierto en la noche del jueves 2 de mayo; y será el orador principal del desayuno privado de Tyndale, casa editorial de este autor, el viernes 3 de mayo.
Por medio de su iglesia y ministerio nacional, The Urban Alternative, ha iniciado una filosofía de ministerio, enseñando la voluntad de Dios sobre cada área de la vida del ser humano, en la familia, en la iglesia y en la sociedad. Por más de 30 años ha ejercido el ministerio de ser capellán de los Dallas Cowboys de la NFL y de los Dallas de Mavericks de la NBA.

About redaccion

Check Also

Presentan “Seminario Portátil” de Mundo Hispano

(NotiPrensa).- El «Seminario Portátil», publicado por Editorial Mundo Hispano y editado por David y Ryan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *