Home / Destacadas / Tom Cruise construye búnker para sobrevivir al fin del mundo

Tom Cruise construye búnker para sobrevivir al fin del mundo

(Acontecer Cristiano/ VyV – LOS ÁNGELES).-

Tom Cruise se prepara para el fin del mundo, invirtiendo millones de dólares en la construcción de un búnker subterráneo, en su mansión palaciega en Beverly Hills.
Cruise, quien es miembro de la secta de la Cienciología, gastó una cifra millonaria para la construcción del refugio subterráneo, que está ubicado bajo una cancha de tenis, según el sitio Radar Online.
El búnker cuenta con un gimnasio y un ambiente para lavandería. También con varías habitaciones que serán utilizados como una «sala de descanso para el personal», de acuerdo con los planos del lugar.
La mansión de 1,3 hectáreas, fue comprada por el actor en al año 2007 por 35 millones de dólares, que ahora servirá como un escondite en caso ocurra un holocausto nuclear, de acuerdo a las enseñanzas de la Cienciología.
«Cuando algo se cae, ellos saben que van a necesitar un lugar para esconderse», explicó Marc Headley, quien fue 15 años empleado en la sede internacional de la Iglesia de la Cienciología, en Los Ángeles.
Headley resalta que la «iglesia» ha construido varios búnkeres, llamados «cápsulas del tiempo», cerca de las montañas.

Desconocimiento bíblico
Es obvio que Cruise exhibe un gran desconocimiento de las profecías bíblicas acerca de los tiempos del fin, puesto que las Sagradas Escrituras hablan claramente acerca de una gran tribulación devastadora que excede cualquier conocimiento actual, la misma está signada por guerras, caídas de elementos espaciales (asteroides, meteoritos), plagas, hambruna, entre otras catástrofes, que harán de la vida en la tierra un verdadero infierno.
En aquellos días no habrá refugio seguro en ninguna parte, ya que todo el planeta estará en inminente peligro; pero al final de todo, será el mismo Dios quien destruirá totalmente no sólo este mundo, sino hasta el espacio; «levanten los ojos a los altos cielos y miren la tierra abajo. Pues los cielos desaparecerán como humo y la tierra se gastará como una prenda de vestir. Los habitantes de la tierra morirán como moscas, pero mi salvación permanece para siempre; mi reinado de justicia nunca tendrá fin» (Isaías 51:6).
Tanto la cienciología como las otras sectas y religiones yerran desconociendo el contenido de la Biblia, pues si Tom Cruise y el resto de la humanidad desea escapar ante el inminente fin del mundo, hoy mismo deben abrir su corazón a Jesucristo en arrepentimiento y aceptarle como su único Señor y Salvador, no hay otro camino al Padre celestial (Juan 14:6; Hechos 4:12; 1ª Timoteo 2:5-6).

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *