Home / Arte y Espectáculos / TobyMac de estreno con “This is not a test”

TobyMac de estreno con “This is not a test”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

TobyMac lanza internacionalmente su sexto proyecto de estudio, «Esto no es una prueba» (This is not a test), para el cual trabajó en conjunto con un grupo diverso de artistas, incluyendo, por primera vez en diez años, a sus compañeros de DCTalk, Kevin Max y Michael Tait. Este cantante cristiano continúa con su exitosa mezcla de rock, pop y hip hop. Su música refleja luchas de la vida real, así como su fe y su apasionada búsqueda constante de Dios.
El álbum fue producido por el mismo TobyMac, David García y Chris Stephens. Es considerado como la continuación del exitoso Eye on it, su producción anterior. El primer sencillo de este recién estrenado álbum, el rítmico tema «Más allá de mí» (Beyond me), comenzó a sonar en 800 estaciones radiales en los EE. UU la misma semana de su lanzamiento.
El título del álbum sirve de recordatorio para «aprovechar cada momento, cada segundo», explica TobyMac sobre una producción que él siente, refleja temas importantes como amarnos unos a otros de la manera correcta y la riqueza de la diversidad.
Para el tema «El amor se siente como…» (Love feels like), TobyMac colaboró, luego de una década, con sus colegas y amigos de DCTalk, Michael Tait -actual vocalista de Newsboys- y Kevin Max. De igual forma, trajo consigo a un cúmulo de nuevos artistas, como Capital Kings, Ryan Stevenson y la impresionante Hollyn, quien participa, entre otros, en el tema «Chofer del asiento de atrás» (Backseat Driver), junto a Truett, el hijo mayor de TobyMac, mejor conocido en anteriores producciones de su padre como TrueDog. La canción «Innegable» (Undeniable), añade el estilo vocal de los jóvenes estudiantes de la Academia New Hope, una escuela sin fines de lucro, ubicada en Franklin, Tennessee, EE. UU., a la que TobyMac apoya. Esta escuela provee becas para familias de bajos recursos para que puedan tener educación de alta calidad.

About redaccion

Check Also

Manoah presentó su tema promocional: “No te detengas”

(Gospel News Venezuela).- El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *