Home / Destacadas / Tim Tebow se queda sin novia por su promesa de castidad

Tim Tebow se queda sin novia por su promesa de castidad

(Mundo Cristiano).-

La ex Miss Universo Olivia Culpo ha decidido terminar su relación amorosa con el jugador de fútbol americano Tim Tebow debido a su abstinencia sexual. Según informó el periódico neoyorquino Daily News, la pareja decidió romper su relación porque el jugador ha decidido llegar virgen al matrimonio, una situación que la ex Miss Universo 2012 no puede manejar.
«Ella tuvo que romper con él porque ella simplemente no podía manejar la situación», dijo una fuente. «Él todavía la llama, pero ella simplemente no puede hacer frente al tema del sexo y él es muy firme al respecto», siguió relatando el portal.
Tebow, quien ha jugado para los Broncos de Denver y los Jets de Nueva York, es bien conocido por sus firmes creencias cristianas. Él ex mariscal de campo dijo en una entrevista de 2009 que se estaba «guardando hasta el matrimonio». «Ya no están saliendo, pero siguen siendo amigos», dijo una fuente. Otro allegado agregó que la promesa de Tebow no tuvo nada que ver con la ruptura.
Tebow, de 28 años, anteriormente mantuvo una relación con Camilla Belle con quien se habría separado también por su decisión de mantenerse virgen hasta el matrimonio.◄

About redaccion

Check Also

Lucas Leys: la iglesia local puede seguir rejuveneciendo a pesar de los desafíos

‘Iglesia Next’ propone un diálogo inteligente para discutir los dilemas y proponer soluciones sin sermones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *