Home / Deportes / Tim Tebow es el “Atleta con mayor influencia”

Tim Tebow es el “Atleta con mayor influencia”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Tim Tebow, jugador de fútbol americano profesional, ha sido catalogado como el «Atleta con mayor influencia», de acuerdo a una encuesta realizada por Forbes.com. Este jugador de la NFL, es también conocido por predicar la Palabra de Dios en todo momento.
Este mariscal de campo jugaba para los Jets de Nueva York, y luego para los Broncos de Denver, pero en este momento se encuentra libre para firmar contrato con otro equipo, lo cual no ha sido de tropiezo en su selección como atleta más influyente.
Tebow fue escogido por los fans con el 29 por ciento de las respuestas, es seguido por el nadador olímpico Michael Phelps (25 por ciento); el atleta jamaiquino especialista en pruebas de velocidad, Usain Bolt (23 por ciento) y el campocorto de los Yankees, Derek Jeter (22 por ciento).
Durante su corta carrera en la NFL, Tim se ha convertido en el favorito entre los analistas del deporte, pero este mariscal de campo se ha venido enfocando en su propósito de compartir el Evangelio con las personas, por lo que ha participado como invitado en charlas y conferencias en diferentes iglesias y eventos cristianos.

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *