Home / Opinion / Tiempo de cumplir el propósito de Dios… Nuevo Año 2014

Tiempo de cumplir el propósito de Dios… Nuevo Año 2014

(Carlos Obed Martínez – Articulista).-

Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
«El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: ‘Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros’» (Lucas 4:20-21).
No estamos en tiempos de promesas, estamos en tiempo de cumplimiento.
«El Señor cumplirá su propósito en mí; tu misericordia, oh Señor, es para siempre; no desampares la obra de tus manos» (Salmos 138:8).
«Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios» (Romanos 8:18-19).
La tierra esta demandando sangre de tanto derramamiento de sangre inocente. Hay tanta injusticia, gobiernos corruptos, matanzas en escuelas, robos, mentiras, chismes, etc.
Dios te plantó en el lugar donde vives con un propósito. Ese propósito es más elevado que sólo ir regularmente a la iglesia.
Es tiempo de que la Palabra se empiece a cumplir delante de los ojos que nos rodean. «Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo» (1ª Juan 3:8)
¿Eres tú también hijo de Dios?
¿Para qué apareciste tu?
Deja de ser una promesa, alguien sólo con potencial…
Un proyecto engavetado, algún día….
Un sueño nada más…
Si tuviera los recursos necesarios…
Si conociera a alguien de influencia para comenzar…
Yo he decidido creerle a Dios y dejar de ser una promesa, un jugador con potencial y estar en las ligas mayores para lo que Dios me llamó.
Dios te ha dado tiempo, talentos y tesoros y lo mas importante, te ha ungido con Su Espíritu para cumplir el propósito de Dios en tu vida!!
Este es el año. ¡Tu año! ¡El año agradable, del favor de Dios!!!
Cielos abiertos en este 2014.

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *