lunes , noviembre 19 2018
Home / Novedades / The Christian Broadcasting Network lanza CBN News Channel

The Christian Broadcasting Network lanza CBN News Channel

(Mundo Cristiano –  Verdad y Vida).-

Hace 57 años The Christian Broadcasting Network (CBN) debutó en las ondas de una pequeña estación UHF en Portsmouth Virginia, EE. UU (WYAH-TV), CBN regresa a la programación de transmisión con CBN News Channel, el primer canal de noticias de la televisión cristiana de 24 horas.
Pat Robertson, fundador de CBN, y Gordon Robertson, CEO de la red, hicieron el anuncio. “Los espectadores tienen hambre de noticias hoy y también de entender cómo los eventos actuales, tanto aquí como en el extranjero, los afectan”, dijo Pat Robertson. “Con las agencias de noticias y corresponsales en docenas de países y los esfuerzos de ayuda humanitaria que se llevan a cabo en todo el mundo, CBN News Channel está presente en las zonas más importantes del mundo y se encuentra en una posición única para presentar historias importantes en formatos emergentes que atraerán nuevas audiencias”, agregó.
El CBN News Channel presenta una combinación de cobertura de noticias en vivo y de última hora de la oficina de la red en Washington DC, la sede de Virginia Beach y otros lugares. Las noticias se transmiten cada mañana a través de CBN Newswatch (8:00 am ET), que luego se actualizará cada hora. También en rotación en la red habrá otra programación original de CBN de las oficinas de la red en todo el mundo.
Además, el canal de noticias CBN transmitirá los episodios de cada día del programa insignia de la red, The 700 Club, así como también 700 Club Interactivo. Esos dos programas también permanecerán en la red de televisión por cable Freeform.
“En esta polémica cultura de noticias de hoy, a los espectadores no solo les preocupan los temas que son importantes para ellos, como la libertad religiosa, los jueces de la Corte Suprema, Israel y los líderes de nuestro gobierno, también están cada vez más preocupados por la forma en que las noticias son informadas por los principales medios de comunicación”, dijo Rob Allman, vicepresidente y director de noticias de CBN.
CBN News cubrirá historias importantes donde la fe es relevante; “expondremos a nuestros televidentes historias importantes que no verán en los principales medios de comunicación, y nuestros periodistas profesionales realizarán entrevistas respetuosas con los creadores de noticias de todos los lados del espectro político”.
Para los espectadores en otros lugares donde el canal aún no está disponible, CBN News Channel también se puede ver a través de la distribución Over The Top (OTT), así como también la transmisión en línea en CBNNewsChannel.com o la aplicación CBN News. Se espera agregar más estaciones progresivamente.◄

About redaccion

Check Also

La naturaleza de la doctrina. George A. Lindbeck

La naturaleza de la doctrina es uno de los trabajos de teología académica más influyentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *