Home / Arte y Espectáculos / ‘The Chosen’: la serie de televisión récord sobre Jesús comenzará a grabar la segunda temporada 

‘The Chosen’: la serie de televisión récord sobre Jesús comenzará a grabar la segunda temporada 

El primer espectáculo de varias temporadas sobre Jesús, “The Chosen”, recibió luz verde oficialmente para comenzar la producción de la segunda temporada en plena pandemia

La primera temporada constó de ocho episodios

(The Christian Post).-

VidAngel, una compañía de transmisión que permite a los usuarios filtrar el lenguaje, la desnudez y otros contenidos del entretenimiento convencional, anunció el jueves que la innovadora serie original de la compañía «The Chosen» regresará para una segunda temporada. Al comenzar la producción en septiembre, la segunda temporada «explorará la construcción del grupo de discípulos de Jesús y los pros y los contras personales e interpersonales de la creciente notoriedad de Jesús mientras llevan su ministerio en el camino», dijo la compañía.
«Entre COVID-19 y el hecho de que estamos haciendo esto fuera del sistema, ha sido un desafío saber exactamente cómo y dónde podemos producir la segunda temporada para los fanáticos. Pero esas son también las razones por las que sentimos tanta urgencia de llevar las historias de Jesús al mundo lo antes posible. La generosidad de nuestros fanáticos nos permite superar estos obstáculos», dijo Dallas Jenkins, director de «The Chosen».
La primera entrega ha sido vista por casi 50 millones de personas en 180 países y ha sido traducida a más de 50 idiomas.
En una entrevista con The Christian Post en febrero, Jenkins, hijo del novelista cristiano Jerry Jenkins de la serie Left Behind, dijo que él y su equipo trabajaron muy duro para asegurarse de que la serie atrajera a los espectadores a las historias contadas.
«Creo que el estilo del programa es tal que no parece formal, escenificado o emocionalmente distante. Así que creo que las personas que ni siquiera son necesariamente creyentes pueden apreciarlo porque creo que les interesa ver historias sobre estas personas que vivieron hace 2.000 años», explicó Jenkins. «No creo que necesariamente tengas que creer que Jesús es el Hijo de Dios para disfrutar aún del espectáculo. Sin embargo, estamos viendo tanta gente que ve el mostrar, y luego se ven obligados a averiguar más de los Evangelios».
A principios de 2019, «The Chosen» se convirtió en el proyecto de medios de financiación colectiva número 1 de la historia. Ahora tiene $ 20 millones en crowdfunding.
«Cuando se ofreció la idea de usar [«The Shepherd»] para recaudar fondos colectivos para esta serie, me reí. Y pensé: Eso es ridículo. Eso nunca funcionará. Pero estaba en ese lugar de mi vida donde estaba pensando, no es mi trabajo alimentar a los 5.000», dijo Jenkins a The Christian Post durante una visita en Dallas, Texas, mientras los episodios uno al cuatro de la primera temporada estaba en producción.
La primera temporada presenta ocho episodios y se puede ver en la aplicación gratuita «The Chosen».

About Verdad y Vida

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *