Home / Opinion / The Book of Acts 2.0 / (El Libro de los Hechos 2.0)

The Book of Acts 2.0 / (El Libro de los Hechos 2.0)

“Mi cuerpo ya no va a ser el mismo que has conocido. Esta vez lo que se avecina para Mi cuerpo será como el libro de Hechos 2.0”, le dijo el Espíritu Santo a Jeff Byerly

Una unción más poderosa de Mi Espíritu que cualquiera de ustedes haya visto, ahora está aquí, pero viene mucho más. De ahora en adelante, la verdadera Iglesia, que es Mi cuerpo y Mi novia, estará en transición y el ministerio ya no estará centrado en una estructura de ladrillo y mortero. No digo que mi cuerpo nunca más se reunirá en edificios, pero ya no va a ser el mismo que has conocido. Todos ustedes son mis templos no construidos por manos humanas. Llenaré mis templos con mi gloria. A todos los que me han entregado todo a mí, a los que no me han retenido nada, no retendré nada bueno. Está comenzando incluso ahora. Usaré a Mi pueblo que se arrepintió de sus pecaminosos caminos terrenales, Me hizo su mayor deseo y obedeció obedientemente Mi llamado a la intimidad conmigo y a buscar y salvar a todos los que vendrían a Mí.
Esta vez lo que se avecina para Mi cuerpo será como el libro de Hechos 2.0. Esto no será un renacimiento de los grandes ministerios creados por el hombre que todos conocen por su nombre. El poder de Mi Espíritu viene a través de Mis humildes que solo buscan Mi gloria y edifican Mi reino. Recuerda que dije que dondequiera que 2 o 3 estén reunidos en mi nombre, estoy allí en medio de ellos. Esto se debe a que está escrito «por boca de 2 o 3 testigos, cada palabra puede ser establecida» (Mateo 18:16) ¡Ustedes son mis testigos!
Te digo de nuevo: «Recibirás poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre ti; y seréis testigos de mí en Jerusalén, y en toda Judea y Samaria, y hasta el fin de la tierra» (Hechos 1:8). Esto quiere decir que te usaré primero donde vives, luego en el área alrededor del lugar donde vives, luego tocarás el área que lo rodea y luego te transportaré y te usaré en lugares remotos en los que nunca has estado o nunca has visto o conocido. Este será el cumplimiento de Mis palabras: «Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo como testigo para todas las naciones, y luego vendrá el fin» (Mateo 24:14). Realmente sabrás que puedes hacer todas las cosas a través de Mi Espíritu que te fortalece. Mi gran poder será conocido una vez más en toda la tierra y será aún mayor de lo que se escribió en el pasado.

Jeff Byerly
Profeta

About Verdad y Vida

Check Also

Cómo reaccionar ante las pruebas de la vida, Charles F. Stanley

Nuestro único fundamento verdadero en tiempos de problemas es el Señor y su Palabra “Entonces …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *