Home / Arte y Espectáculos / Thalles Roberto canta en español

Thalles Roberto canta en español

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El conocido cantante y compositor brasileño, Thalles Roberto, lanzará próximamente su primera producción en español bajo el título, «Dios me ama». Como anticipo, presenta el tema «Lleno del Espíritu Santo», una energética composición pop con tintes jazz y sonido latino, en la que insta a las personas a conectarse con el poder de Dios y a vivir llenos de Su fuego.
Thalles Roberto es un nombre que se ha dado a conocer con fuerza en años recientes debido a sus exitosas producciones en portugués, pero principalmente, por lo apasionado de su estilo al entregar sus canciones en vivo. Las letras, muchas nacidas de su propio testimonio de fe, son directas y llaman al público a abrir su corazón a Jesús y a vivir «llenos del Espíritu Santo».
Thalles grabó en Houston, Texas, su primera producción en español bajo el título ‘Dios me ama’. «Lleno del Espíritu Santo» es el primer sencillo del álbum y ya está sonando en la radio. Este proyecto, su octava grabación como solista, es una puerta de entrada para la música de Thalles Roberto al público de habla hispana en los EE.UU, toda América Latina y España, que hasta ahora solo había podido disfrutar de sus canciones en portugués. El álbum ‘Dios me ama’ será estrenado a mediados de abril.

About redaccion

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *