sábado , abril 20 2019
Home / Destacadas / Teólogos cristianos descubren dónde se instalará el Imperio del Anticristo

Teólogos cristianos descubren dónde se instalará el Imperio del Anticristo

(Noticias Finales – Verdad y Vida).-

Es muy común ver publicaciones en Internet sobre el Anticristo y un estudio profundo sobre su origen, identidad o su tiempo de manifestación.
También es muy común ver ministros pentecostales opinando mediante revelaciones o “cumplimientos de tiempos proféticos”, sin embargo, hay muchas diferencias con las Escrituras ya que en la mayoría de los casos hay influencia de emociones.
No obstante, con anterioridad el pastor John Macarthur realizó un extenso estudio respecto al origen del Anticristo y he aquí que según su análisis pudo determinar que provendría del Islam, en este caso sería Medio Oriente.
En sí sabemos cuando se estudia escatología, y se hace referencia al tópico del Imperio del Anticristo básicamente se usan algunos capítulos del libro de Daniel y de Apocalipsis para desarrollar el tema.
Harold L. Willmington y Merril F. Unger, 2 reconocidos estudiosos del fin de los tiempos consideran que el Imperio del Anticristo se establecerá en Roma (el Vaticano), sin embargo, no hay pruebas suficientemente fuertes para sustentar esa hipótesis. ¿En que se basan ellos para considerar a Roma?, “tú eres aquella cabeza de oro” (Daniel 2:38); y luego “y después de ti se levantará otro reino inferior al tuyo” (vs. 39). Ellos consideran que pasando el tiempo Roma tomará ese lugar de Babilonia, no mediante el imperio romano físico sino mediante la “babilonia” espiritual que en este caso es el Vaticano.
No obstante, tal como los pastores y teólogos reformados y bautistas tienen una postura lógica y posible.
Tienen en cuenta a Egipto, Siria, Turquía, Jordania, Líbano, Sudán o Libia, Irak, Irán, Pakistán y Arabia Saudita. ¿Qué hay de estos países? De estas diez naciones musulmanas hay algunas que son ultra-radicales en el Islam, otras semidemocráticas y otras básicamente religiosas.
Cuando el Anticristo (el líder del último imperio mundial) surja, deberá de reunir estas 10 naciones musulmanas, él se proclamará así mismo con un Califa, un Imam Mahdi (Mesías) para conquistar el Mundo para el Islam.
Cuando el Anticristo reflorezca se presentará como aquel Califa para reformar a las naciones musulmanas, el poder y señorío en el mundo; a su vez de proclamar la unidad de las naciones musulmanas para convertir el mundo al Islam.
Estas naciones se “mezclarán”: la palabra “mezclar” en arameo se dice ARAB, de donde proviene la palabra “árabe”. Será la unión de los árabes la alianza humana que unifique a estas diez naciones y de ahí nacerá el Imperio del Anticristo.
En Resumen, los tiempos están cumplidos y cada día estamos más cerca a la manifestación de la Bestia. Por eso mismo ¡Velad y Orad, que el tiempo se acerca…!◄

About redaccion

Check Also

Prohíben a los cristianos predicar el Evangelio en Rusia

(Tiempo Cristiano – Verdad y Vida).- La gran mayoría de los cristianos sufren con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *