Home / Venezuela / Suspendido Congreso Internacional de jóvenes Pasión 2016

Suspendido Congreso Internacional de jóvenes Pasión 2016

(Edgar Rojas/ VyV).-

El equipo de Conexión Vida, ministerio cristiano liderado por el pastor Félix Parra, tomó la decisión de suspender la realización del Congreso Internacional de Jóvenes Pasión 2016 que este año arribaría a su XVII edición, que convoca año tras año a miles de jóvenes nacional e internacionalmente en la ciudad de Mérida, estado Mérida.
El ministerio emitió un comunicado a través su página de internet, aclarando por qué llegaron a la suspensión del congreso, «evaluando muchas cosas, la situación del país, la situación social, escasez, inseguridad, el traslado de congresistas e invitados internacionales.., hemos tomado la decisión de parar el Congreso Internacional de Jóvenes Pasión 2016», informó Parra, al mismo tiempo en que pidió perdón por el agravio que pueda ocasionar a los hermanos en la fe, la paralización del evento.
Asimismo, el pastor Parra expresó que, «este año, entendiendo que tenemos que seguir clamando, vamos a realizar nuestro congreso Pasión 2016 más sencillo, totalmente abierto y gratuito». De tal manera que quienes deseen asistir no puedan sentirse decepcionados por la modalidad del congreso cristiano.
Recordemos que durante la trayectoria del Congreso ha sido una bendición para miles de jóvenes que cada año viajaban a Mérida durante la última semana de agosto para asistir al evento que ha sido un escenario de adoradores, salmistas, pastores y evangelistas de Venezuela y el mundo entero, tales como; Cash Luna, Rudy Gracia, Dante Gebel, Claudio Freidzon, Lucas Leys, José Ordóñez, Rubén Hernández, Bryce Manderfield, Alex Campos, Danilo Montero, Daniel Calveti, Marcos Brunet, Christine D’Clario, Marco Barrientos, Funky, Marcela Gándara, entre otros grandes hombres y mujeres de Dios que han hecho parte de estas convocatorias, impartiendo Palabra de Dios para la juventud venezolana.
Finalmente, le invitamos a que visite el sitio en internet www.conexionvida.org y así esté más informado acerca del congreso merideño.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Mensaje profético importante para el Remanente de Venezuela

“El proceso de disciplina para Venezuela ha llegado al final, los sorprenderé con liberación como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *