Home / Actualidad / Suspendida actividad con Alberto Mottesi

Suspendida actividad con Alberto Mottesi

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Debido al tenso clima en las relaciones entre nuestro país y el Estado norteamericano, que llevó al mandatario Nicolás Maduro a exigir visa para ingresar a Venezuela, ante esta intempestiva medida ha hecho imposible que el conocido evangelista internacional argentino-norteamericano Dr. Alberto Mottesi y su esposa Noemí puedan venir a nuestra nación a dos actividades a celebrarse en Ciudad Guayana y la isla de Margarita.
La Asociación Evangelística Alberto Mottesi se movilizó urgentemente ante el Consulado Venezolano en Nueva York luego de conocer la medida del gobierno venezolano para hacer las diligencias de rigor y tratar de no suspender ambas citas de los esposos Mottesi entre el 20 y 23 del presente mes de marzo, pero los funcionarios les informaron que hasta ese momento no tenían directriz alguna por parte de la Cancillería venezolana del procedimiento para obtener visa e ingresar a Venezuela.
Es triste que cosas como estas sucedan en Venezuela y que se tomen medidas sin pensar en el daño colateral que se le causa a la sociedad y sus instituciones pilares como lo son la familia y la iglesia, pues Alberto Mottesi venía a una actividad eminentemente cristiana y de edificación para la familia venezolana. Lo más lamentable es que no se hagan excepciones especiales dado que para la actividad de Puerto Ordaz y Margarita ya había sido sufragada la logística, así como los boletos aéreos de tan bendecidos invitados.
Este evento será agendado para otra fecha de este año, una vez se hayan sorteado todos los escollos surgidos, fecha y lugar que posteriormente será anunciado públicamente. El organizador de este evento Juan Decena Ministries pide disculpas por esta lamentable situación surgida.

About redaccion

Check Also

Pregúntele al Dr. Land: ¿Cómo deben responder los cristianos a Black Lives Matter?

Pregunta: Existe una fuerte presión social para apoyar Black Lives Matter, pero ¿cómo deberían los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *