jueves , agosto 16 2018
Home / Destacadas / Surge una nueva alternativa para el Congreso de la República de Colombia

Surge una nueva alternativa para el Congreso de la República de Colombia

(Verdad y Vida – Redacción).-
A propósito de las próximas elecciones de senadores en Colombia a celebrarse el 11 de marzo, desde la Iglesia cristiana surgió una nueva alternativa para ocupar estas bancas. Colombia Justa Libre es un movimiento ciudadano, democrático y cristiano que sueña con una Colombia justa y libre, gobernada por hombres y mujeres íntegros que luchen por establecer los principios de moralidad y ética pública en todos los ámbitos de la sociedad colombiana.
Por medio de este movimiento, pretenden aunar los esfuerzos necesarios para incidir profundamente en los asuntos políticos, civiles e institucionales del país, y así ir transformando los ámbitos económicos, políticos, sociales y culturales de la nación.
Las banderas de este movimiento son: Defensa de la familia, Educación para la paz, La salud como derecho fundamental, Recuperación y protección del ambiente, Modelo económico sostenible, Lucha contra la corrupción, Defensa de la Constitución y las instituciones, Defensa de la libertad religiosa y de expresión y la reivindicación de las víctimas.
Entre los candidatos al Senado se encuentra el pastor Jhon Milton Rodríguez, quien también es ingeniero industrial con diplomado en Finanzas y también es doctor H.C. Psicología Familiar.
Este movimiento ha implementado un organigrama sencillo pero muy sólido que está liderado por el Consejo Superior de Ancianos que representan la unión de las iglesias. El Consejo Superior de Ancianos está integrado por 31 pastores con una trayectoria integral ministerial, personas con más de 30 años de vida cristiana y como mínimo 15 años de ministerio, con congregaciones sólidas, bajo autoridad.
Entre ellos: el pastor Eduardo Cañas, Presidente Iglesia Manantial de Vida Eterna; Gerardo Cote, Secretario General Iglesia Panamericana; Alejandro Moreno, Asociación de Pastores del Putumayo; Alexis Rodríguez, Asociación de pastores Medellín; Antonio Cortés, Presidente Cruzada Cristiana; Arnold Brown, Asociación de Pastores de San Andrés; Humberto Guzmán, Presidente Iglesia Alianza Cristiana; Javier Arango, Iglesia de los Hechos; Jesús Tovar, Asociación de pastores del Huila; Miguel Ceballos, Asociación de Pastores de Nariño; Silvio Barahona, Iglesia Cruzada Cristiana; David Reyes, Iglesia Boston Central; Wesler Pechene, Unión Misionera de Colombia; Farid Larrahondo, Asociación de Pastores del Valle del Cauca; Óscar Benavides, Asociación de Pastores del Cauca; Jesús Díaz Vargas, Asociación de Pastores de Santander; Rooselvelt Muriel, Presidente Red de Iglesias Jesucristo Vive hoy; Freddy Obando, Centro Apostólico Liberando Naciones
Héctor Pardo, Iglesia Cristiana Carismática Tabernáculo de Fe; Herminsul Sánchez, Presidente Cenfol; Yamil Garzón, Asociación de Pastores de Boyacá; Adalberto Herrera Cuello, Iglesia El Nazareno, Lyda García, Presidente de Asociación de Bolívar y Jonás Pinto Mesa.
Muchos ministros del Señor respaldan este movimiento y confían en que con hombres y mujeres guiados por el Espíritu Santo en los lugares estratégicos de gobierno, se puede tener una Colombia justa y libre.◄

About redaccion

Check Also

Miles de judíos emigran a Israel por creciente antisemitismo en Francia

(Diario Judío – VyV).- Hubo un tiempo en el que Francia se mostraba ante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *