Home / Arte y Espectáculos / “Sueño” el gran debut de Gabriel Bazán

“Sueño” el gran debut de Gabriel Bazán

(CanZion – Verdad y Vida).-

Gabriel Bazán, exintegrante de la agrupación argentina XTO, presenta su primera producción discográfica como solista, titulada «Sueño», una fresca fusión de pop latino con toques andinos y once temas, todos de su autoría, bajo la producción de Ulises Eyherabide (Rescate) y Marcelo Núñez.
Tras 15 años de trabajo con su banda, Gabriel Bazán acomete el desafío de presentarse como solista, con una gran responsabilidad musical y espiritual, porque «primeramente debo ministrar el corazón de Dios para después llegar al corazón de la gente con cada letra y melodía, y que sea de bendición para cada uno», explico el cantante.
«Sueño» tiene una mezcla de pop latino con fuerte influencia del folclore argentino. El Chamamé y el Taquirari -ritmos musicales del norte de Argentina y de Bolivia, respectivamente-, así como sonidos del sur argentino, hacen de cada canción una alternativa diversa que invita a la alegría, aunada las letras con que Gabriel hábilmente presenta el amor de Dios y el gozo de ser Su hijo.
Esta producción nace del deseo de Gabriel de tocar el corazón del Padre Celestial y de «robarle una sonrisa cada vez que me escuche», así como «contagiar de vida y alegría a cada persona que está en necesidad». Gabriel sostiene que la música tiene el poder de llegar a lugares que ninguna persona puede. «La intención es esa, llegar con vida donde había muerte, con alegría donde había tristeza, con esperanza donde había desesperanza», concluye.

Sobre Bazán
Gabriel Bazán es originario de la provincia de Salta, al norte de Argentina. Sus padres le inculcaron el amor por la música desde su infancia, por lo que comenzó su aprendizaje con el piano. A partir de ahí se abrió el abanico a diferentes instrumentos musicales, como guitarra, bajo, batería, charango, acordeón, ukelele, y otros. Estudió profesorado de canto por muchos años, pero siempre tuvo muy claro que la mejor adoración a Dios no viene por el talento, sino por la obediencia al Señor y por hacer Su voluntad.
Actualmente, a la par de su ministerio musical, Gabriel Bazán se desempeña como pastor de jóvenes en la congregación Catedral de los Milagros, de Salta, en donde, junto a su esposa, Verónica, atiende un grupo de mil jóvenes cada semana. También dirige el grupo de alabanza y la escuela de música de su iglesia.
A través de CanZion, «Sueño» está disponible en todas las plataformas digitales.◄

About redaccion

Check Also

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 estrenan “Mira lo que hizo Dios”, del álbum “UNO”

El sencillo es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *