Home / Arte y Espectáculos / Steve Curtis Chapman lanza su primer álbum de alabanza

Steve Curtis Chapman lanza su primer álbum de alabanza

(CanZion – Verdad y Vida).-

El destacado compositor y cantante, Steven Curtis Chapman, presenta “Adora y cree” (Worship and believe, en inglés), su primera producción discográfica orientada a la alabanza y adoración en una larga y fructífera carrera musical. Con “Amén”, como primer tema promocional, canta sobre la salvación comprada por Jesús y las implicaciones de ella para el corazón humano.
Con temas compuestos en colaboración con Matt Maher, Chris Tomlin, Matt Redman y los integrantes de la agrupación Rend Collective, este álbum contiene once temas -que incluyen las participaciones especiales de Tomlin y de Maher-, más cuatro interpretaciones en vivo.
Otros temas a notar son “Creemos” (We Believe), un himno para proclamar sin timidez alguna una fe inquebrantable en las doctrinas básicas del cristianismo; “Más que vencedores” (More than conquerors) lleno de referencias bíblicas, con base en Romanos 8, y el suave “Quien dices que somos” (Who You say we are), que exhorta a encontrar nuestra identidad en el amor de Dios y en ningún otro lugar.
Steven Curtis Chapman es un cantante y compositor de pop con una trayectoria de casi 30 años en la música cristiana, con producciones sólidas y canciones que han tocado con la Palabra el corazón de toda una generación. Ha lanzado 23 álbumes, 18 de los cuales son de estudio y es el cantante de música cristiana más premiado en la historia.◄

About redaccion

Check Also

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 estrenan “Mira lo que hizo Dios”, del álbum “UNO”

El sencillo es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *