Home / Arte y Espectáculos / Steve Cordon presenta el video “Confiaré en ti” junto a Julissa

Steve Cordon presenta el video “Confiaré en ti” junto a Julissa

El tema tiene como objetivo llevar esperanza, fe y consuelo a todas las personas que estén atravesando dificultades en su vida

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La música une al mundo y el año 2020 no ha sido la excepción. No cabe duda que la situación de la pandemia no ha sido una limitante para este arte, que nos sigue sorprendiendo con interesantes novedades. En esta ocasión presentamos el lanzamiento del nuevo videoclip “Confiaré en ti” a cargo de Steve Cordon y Julissa, una canción que grabaron originalmente hace 2 años y ha sido de mucha inspiración y consuelo a personas alrededor del mundo, por lo que decidieron plasmarla en video y compartirla.
Conversando con los artistas nos comparten que esta canción es fruto de vivir en un caminar de fe constante. Ellos afirman que los cristianos también experimentan diferentes situaciones y momentos complicados que ponen a prueba su fe; por eso la situación de la pandemia ha sido crucial para que los artistas se reunieran para grabar este videoclip que tiene como objetivo llevar esperanza, fe y consuelo a todas las personas que estén atravesando dificultades en su vida, como la pérdida de un ser querido, una enfermedad, una situación económica complicada o cualquier circunstancia que pueda hoy inquietar sus corazones.
«Es importante que tú confíes en Dios, en medio de tu situación. Él tiene el control y por tanto puedes descansar porque los planes para ti son de bien y no son de mal. La clave es que confiemos, esperemos y descansemos en Dios. Ese es el mensaje detrás de la canción Confiaré en Ti, y queremos compartirla juntos porque creemos que es algo que en todos los momentos claves de nuestra vida nos puede recordar de quién nosotros dependemos. Debemos agarrarnos de la mano de nuestro Dios y salir adelante porque todas las tormentas van a pasar, pero después de eso viene el sol de justicia: nuestro Dios», afirma Steve.
De igual manera, Julissa se une a este mensaje especial de ánimo y fe, agregando que la canción ha sido de mucha bendición a su vida. «Mientras la aprendía, experimentaba lo que decía la letra y en el momento de grabarla daba consolación a mi vida. Hay cosas que uno vive y las personas pueden pensar que por ser ministros de Dios o salmistas, no vamos a vivir lo que otras personas viven, pero al contrario: vivimos lo mismo y pienso que por estar al frente somos incluso más atacados; pero es lindo saber que podemos poner nuestra confianza en Dios, que podemos descansar en Él y esperar en Él. Y esta canción ha sido de bendición a mi vida, de la misma manera también quiero que sea de bendición para todos los amigos que la escuchen, esa es nuestra oración».
Confiaré en ti se encuentra ya disponible en YouTube, así como en todas las plataformas digitales de música, tanto para la descarga como para streaming: iTunes, Deezer, Spotify y Amazon.
«Queremos que la disfruten. Recuerden que no importa lo que estén viviendo hoy, va a haber un momento en que sus ojos brillarán, se acabará la tristeza, van a alzar sus ojos al cielo y dirán ¡Qué grandes cosas ha hecho Dios con conmigo!  Así que confía espera y descansa», concluyen los artistas.
 Para más información sobre Steve Cordón y Julissa puedes visitar las siguientes páginas: www.stevecordon.com y www.julissa.org

Disfrute el videoclip del tema ‘Confiaré en ti’…

About Verdad y Vida

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *