Home / Deportes / Stephen Curry es el jugador más valioso de la NBA

Stephen Curry es el jugador más valioso de la NBA

(NTN24 – VyV).-

Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors,  fue nombrado recientemente por segundo año consecutivo «Jugador más valioso» (MVP) de la NBA, tras liderar a su equipo a una histórica temporada en la marcó el récord de victorias (73).
Curry barrió en la votación por el MVP, recibiendo los 131 votos de primer lugar para el premio, según se informó.

El astro volvió recientemente a jugar en los playoffs tras una lesión y marcó 40 puntos para llevar a los Warriors a una victoria en tiempo extra sobre Portland Trail Blazers en semifinales de la Conferencia Oeste.
«Quiero agradecerle a Dios por darme salud y por los talentos que me ha dado, por mi familia que me apoya, por lo que el baloncesto me ha enseñado, por las personas que voy conociendo en el camino a través del baloncesto. He sido bendecido y le doy gracias por la oportunidad que me da de jugar un deporte que amo», dijo Curry.

Esquina-arriba,-Stephen-Curry-(EFE).jpgWEB

 

 

También agradeció a su esposa por todo el apoyo en su casa, a sus padres y hermanos por motivarlo siempre, a sus suegros por el apoyo, a Kia, quien patrocina el premio, a los periodistas y revistas que votaron por él para ganar el MVP.
Cabe destacar que recientemente Stephen tuvo una lesión de la que se recuperó milagrosamente, pues se vio la mano del Señor obrar en su favor para dar paso a recibir este premio también como muestra de que el Señor siempre honra a quienes le honran. Curry, se ha mantenido fiel delante de Dios y siempre habla de Su amor con intención de hacer llegar el evangelio a más personas dentro del deporte.◄

About redaccion

Check Also

Un bendecido año para el portero Alisson Becker

(Verdad y Vida).- Alisson Ramses Becker, el arquero de la selección de Brasil y del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *