Home / Arte y Espectáculos / Soulfire Revolution presentó videoclip

Soulfire Revolution presentó videoclip

(CanZion – Verdad y Vida).-

Soulfire Revolution presentó recientemente un nuevo videoclip que corresponde al tema “Tu luz brilla”, el que da nombre a su más reciente producción discográfica. La canción, un tema original de alabanza, entra en rotación en las emisoras cristianas esta semana. El video-clip fue filmado en las afueras de Bogotá, Colombia, dirigido por Miguel Pavez.
La canción toma como base el versículo: “¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!” (Isaías 60:1), y su temática es acerca de la necesidad de tener primero la llama de Jesús brillando en nuestro corazón «para entonces poder llevar a muchas personas que no conocen de Jesús, que nos levantemos a mostrar Su luz!», declara Lorena Castellanos, líder del grupo.
Con una fotografía vintage “Tu luz brilla” refleja muy artísticamente el concepto detrás de la canción. El videoclip presenta a la banda interpretando la canción en público, mientras dirigen a una multitud de jóvenes en alabanza. Las imágenes se mezclan entonces con un grupo entusiasta que corre libremente por el campo, y en las que la luz juega un papel pri-mordial al ser presentada en focos incandescentes, bengalas y un gran letrero luminoso con el nombre de Jesús, que es el punto que los congrega a todos.
Los integrantes de Soulfire Revolution han resuelto ser luz no únicamente a través de su música y de la predicación de la Palabra, sino también a través de sus vidas. “Nuestra ora-ción es que lo que cantemos y prediquemos, lo podamos vivir”, comentó Lorena. Muy acti-vos en las redes sociales, disfrutan interactuando con la gente y conocer sus comentarios, lo cual les permite estar muy cerca de ellos. “También deseamos que todo lo que coloquemos en las redes sociales traiga esperanza a su vida”, finalizó Castellanos.
Soulfire Revolution comenzó una gira a fines de marzo en Guatemala. Más adelante visita-rán Ecuador, los Estados Unidos, Argentina, Suecia, Rusia y el Reino Unido, entre otros.◄

About redaccion

Check Also

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 estrenan “Mira lo que hizo Dios”, del álbum “UNO”

El sencillo es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *