Home / Novedades / Soulfire Revolution llega con “Aviva”

Soulfire Revolution llega con “Aviva”

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

La banda de adoración y alabanza colombiana Soulfire Revolution, estrenó a mediados de agosto su nueva producción discográfica que lleva por nombre «Aviva» y de esta manera, se une a la lista de cantantes representados por Capitol Christian Music Group.
Esta producción también salió a la venta en inglés bajo el nombre «Revival» y contó con la participación de Kim Walker-Smith de la agrupación Jesus Culture; Emmanuel Espinosa, de RoJO (en el tema «Dios del universo») y Toby Mac con la canción «Espíritu ven».
El CD fue producido por Jeremy Edwardson -el líder de The Myriad y productor por largo tiempo de Jesus Culture-, y por Jonathan Berlin.
La banda Soulfire revolution está conformada por los esposos Lorena Castellano (voz líder) y Julián Gamba (bajo) junto a Paola Sánchez (batería) y su esposo José Anthony Catacoli (guitarra principal). También la integra el cuñado de Lorena, Richard Harding (voz líder y guitarras).
«Aviva» no únicamente celebra la grandeza y el amor de Dios. Es también una oración por la transformación de una vida ordinaria a una llena del fuego del Espíritu Santo, como lo proclama el primer sencillo, «Aviva». Las canciones también son un reconocimiento del papel salvador de Jesucristo y de la respuesta que eso genera: rendición ante el Señor.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *