Home / Destacadas / Soros controla el “Tribunal Supremo” de Facebook, denuncia CitizenGO

Soros controla el “Tribunal Supremo” de Facebook, denuncia CitizenGO

De los 20 miembros de este “Tribunal”, 18 son abiertamente de izquierda radical, progresistas y vinculados al multimillonario y activista George Soros

“George Soros quiere destruir todo aquello en lo que creemos”

(Verdad y Vida).-

“La libertad de expresión en Facebook está a punto de sufrir un nuevo ataque. Especialmente en lo relativo a la defensa de la vida y el matrimonio. Usted y yo podemos ser completamente silenciados a no ser que seamos capaces de encender todas las alarmas”, denuncia la ONG internacional pro-vida y pro-familia, CitizenGO.
Han creado un “consejo independiente” con poder para revisar todos los posts y decidir si tienes derecho a hablar o no. Ya lo llaman el “Tribunal Supremo” de Facebook.
“La primera vez que oímos de este ‘Supremo’ nos preocupamos. ¡Pero es mucho peor que lo que había imaginado!”, señalan los directivos de CitizenGO.
De los 20 miembros de este “Supremo” de Facebook, 18 son abiertamente de izquierda radical, progresistas y vinculados al multimillonario y activista George Soros.
“George Soros quiere destruir todo aquello en lo que creemos. Él y sus socios quieren el aborto a demanda en todos países, la ideología de género instalada en cada colegio (incluidos los cristianos), la destrucción de la familia y de los valores familiares, el adoctrinamiento LGTB impuesto por el gobierno”, alerta CitizenGO.
Esta es la nueva batalla que libra CitizenGO: “que este consejo deje de existir, Facebook dejará de controlar sus decisiones en breve. De hecho, están obligados a los dictámenes de este ‘consejo’ sin importar cuáles sean”.
CitizenGO es una comunidad de ciudadanos activos que trabaja para garantizar que la vida humana, la familia y nuestras libertades sean respetadas en todo el mundo. Los miembros de CitizenGO viven en todas las naciones del mundo. Su equipo se extiende por 16 países en los 5 continentes y opera en 12 idiomas.
Si desea apoyar económicamente la labor que libra en pro de la libertad de expresión en Facebook CitizenGO, denominada: “Libertad de Expresión de las Familias en Facebook”, visita su página: www.citizengo.org.

About Verdad y Vida

Check Also

Samaritan’s Purse despliega un hospital de campaña en Bahamas ante crisis del coronavirus

(CP – Verdad y Vida).- Después de tratar a cientos de pacientes con COVID-19 en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *