Home / Arte y Espectáculos / “Sopla Espíritu”, la nueva canción y video de JWC Music

“Sopla Espíritu”, la nueva canción y video de JWC Music

El tema nació durante un servicio de adoración de la iglesia Doral Jesus Worship Center, con un cántico espontáneo dirigido por Natalie Billini

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La banda JWC Music presenta «Sopla Espíritu», el tercer sencillo promocional perteneciente a su nuevo álbum «León de Judá».
Tras la gran acogida de los temas “Abrazo tu presencia” y “Poderoso Rey”, la banda de adoración busca en esta ocasión conectar a los oyentes con el Espíritu Santo a través de su nueva canción interpretada por Natalie Billini y Henry Crespo, integrantes de JWC Music.
«El mensaje de la canción es un clamor por la persona del Espíritu Santo, quien empodera la vida de los hijos de Dios para enfrentar las situaciones de la vida, y quien nos afirma en nuestra identidad como hijos de Dios», declara el pastor Ernesto García, líder de alabanza de la banda y productor musical de JWC Music.
El tema nació durante un servicio de adoración de la iglesia Doral Jesus Worship Center, dirigido en esa oportunidad por Natalie Billini, quien comenzó el cántico espontáneo “sopla Espíritu de Dios queremos más de ti”. Posteriormente, Natalie continúo la composición del tema junto al pastor Ernesto García y el pastor Frank López, fundador de la Iglesia JWC.
El género musical fusiona el Worship con Rock Contemporáneo y fue grabado en vivo en la iglesia el pasado mes de julio, durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.
Como es tradición, también se filmó el concierto en vivo, pero a diferencia de sus anteriores álbumes donde la grabación se realizaba en presencia de toda la congregación, debido a las medidas de precaución solo participaron los miembros la banda y el equipo de producción. Aunque fue inusual, se convirtió en un momento muy íntimo de adoración a Dios.  En ese momento decidieron mirarlo con esa perspectiva: entregarle el proyecto “León de Judá” primero a Dios.
«Como equipo, lo que anhelamos es que, así como cada canción nació e impactó en nuestra iglesia, que también impacte a los que usan cada alabanza o adoración en su tiempo de intimidad con Dios. Que los lleve también a tener encuentros con Él, así como los tuvimos en nuestros servicios como iglesia», afirma el pastor Frank López.
León de Judá es el cuarto proyecto musical de la Banda y consta de once hermosos temas que tienen como propósito ayudar a cada corazón que las escuche a que puedan tener una relación con el Padre Creador y el Hijo Salvador.
JWC Music lo integran destacados ministros de Dios, entre los que se encuentran Amalfi Blanco, Natalie Billini, Steve Cordon, Henry Crespo, Joel Cruz, Margarita De La Cruz, Stephany Salgado y Moisés Cancel, quienes unen sus talentos para evangelizar a través de la música.
«Para mí, ser miembro de JWC significa mucho más ahora que nunca. Yo empecé a ministrar junto a muchos de los miembros, y nunca pensé estar aquí después de un proceso muy fuerte que tuve. La primera vez que adoré con ellos después de tantos años, sentí que mi vida había hecho un círculo completo. Toda la oscuridad, todo el proceso, el peso, la tormenta, fue para traerme de regreso a mi casa. Siento la plenitud de Dios en cada oportunidad que tengo para adorar al lado de ellos. ¡Es totalmente un honor para mí, y no sé dónde estuviera hoy sino fuera por ellos!», afirma Natalie Billini.
Sopla Espíritu, al igual que las demás canciones del álbum León de Judá se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de Jesus Worship Center Music.
Puede disfrutar del videoclip del tema directamente…

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *