Home / Arte y Espectáculos / Soluciones Worship canta “A una voz”

Soluciones Worship canta “A una voz”

(AV Media – Verdad y Vida).-

Soluciones Worship presentó su nuevo disco en el que reúne a las voces más representativas de la adoración contemporánea de habla hispana.
Con la inclusión de algunas grabaciones en vivo durante las convenciones “Light the city” y “Change the world” en 2015 y 2016 respectivamente, “A una voz” es un álbum que no solo se destaca por los cantantes invitados que forman parte del proyecto y por la elevada calidad musical; sino que además, logra la integración de distintos trasfondos y manifestaciones culturales para presentar un sonido único que motiva a levantar un mover genuino de adoración en Latinoamérica, sin importar la nacionalidad a donde llegue esta producción.
En esta segunda entrega, Soluciones Worship está conformado por Zaira Johnson, Bani Muñoz y Marcela Gándara, directora musical del proyecto. Además, cuenta con la participación especial de artistas invitados como: Thalles Roberto, Art Aguilera, Danny Ventura, Kim Richards (Un Corazón), Robert Green (Barak) y Omar Rodríguez (En Espíritu y En Verdad).
De las 12 canciones que conforman este nuevo álbum, dos son de la autoría de Marcela Gándara, una es composición de los esposos Leslie y Zaira Johnson, cuatro fueron escritas por Leslie y las cinco restantes son versiones en español de reconocidas melodías de ministerios como: Covenant Church, Highlands Worship, Newport y Chris McClarney.
El primer sencillo promocional “A una voz”, que da el nombre a esta segunda placa discográfica, es una balada pop con sonidos electrónicos, y fue inspirado en el deseo manifiesto que tiene Dios para su iglesia, de la cual espera que trabaje unida y de la mano, apoyándose mutuamente y rindiéndose por completo en adoración; para que así, la creación eleve –a una voz– un cántico unánime a su Creador.
Finalmente, Soluciones Worship está trabajando en la producción de un video musical del primer sencillo que se dará a conocer en su canal oficial de YouTube. La canción está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer y Google Play, entre otras.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *