Home / Opinion / Solo para buscadores de la verdad, Miguel Ángel León R.

Solo para buscadores de la verdad, Miguel Ángel León R.

En breve y en medio de mucha turbación y asombro, le será cortada la cabeza (AUTORIDAD) a todo lo falso, se establecerá un nuevo orden que creará un hambre genuina por la verdad

/ Freepik

¿Cómo saber que te estás acercando a la verdad?

  1. Facebook lo elimina.
  2. YouTube lo censura.
  3. Twitter lo borra.
  4. Instagram lo bloquea.
  5. Google lo esconde.
  6. Los medios de desinformación masiva lo llaman ‘teoría de la conspiración’.
  7. Un ejército de ignorantes luchan por silenciarlo, mientras la mayoría lo mira a través de su paradigma como algo imposible.

NADA ES LO QUE PARECE

La verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente. La etiqueta favorita del sistema para engañarte es: “LA VERSIÓN OFICIAL”.
Quien te miente continuamente no es la fuente de información que te conducirá a la verdad, necesitas escarbar un poco y apalancarte de los investigadores independientes y de los medios alternativos, de otra forma continuarás hechizado en la burbuja de la mentira que vivimos.
La etiqueta favorita de la élite para descalificar a un investigador independiente que se acerca a la verdad es: “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN”, pero todo se les vino abajo, porque hoy lo que ellos llamaban teoría de la conspiración se convirtió en los hechos en pleno desarrollo.
Es hora de despertar, Jesucristo dijo: “Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”, el problema radica en el paradigma creado por la programación mental a la que ha sido sometida la humanidad en los últimos 200 años.
El paradigma se convierte en el lente con el que observas e interpretas la realidad a tu alrededor, ellos saben que el ser humano no ve con los ojos, sino con sus creencias.
“Si alguien puede manipular tus creencias, manipulará tu vida”.
Cuando naces y vives controlado por la Matrix del sistema, estás controlado por ella, cada vez que te enfrentas a la verdad el impacto de la disonancia cognitiva no te permite validar la verdad, porque derriba todas tus creencias, y eso es igual a experimentar la pérdida de las muletas que te sostuvieron hasta hoy. eso dificulta tu despertar, como decía Mark Twain: “Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que fueron engañados”.
Sin embargo, estamos experimentando un despertar de conciencia sin precedentes en la historia de la humanidad, que está destruyendo la burbuja de la mentira que vivimos, lo cual nos está permitiendo ver más allá de lo evidente.
Estamos llegando al final de una noche muy oscura. Ya se visualiza en el horizonte el amanecer de un nuevo y luminoso día para toda la humanidad.
Estamos en medio de un reseteo que dará inicio a un nuevo comienzo de la realidad en nuestro plano existencial, es un evento ineludible, no puede ni será detenido por nadie, de hecho, ya está sucediendo.
Un viejo e insostenible orden mundial llegó a su fin y un nuevo orden mundial está iniciando, no importa que facción de la élite crea que está controlando el proceso, su inicio y pleno desarrollo tiene su origen en un plano superior, quien ha usado todos los acontecimientos de la humanidad, incluida su ignorancia para hacer que todo termine obrando para bien de la humanidad.
No importa que existan seres de otras realidades o dimensiones interactuando con las facciones de la élite que hoy están en pugna por el control del nuevo orden mundial, el Creador está por encima de todo en esta creación, Él tiene la última palabra en esta historia.
No es el fin del tiempo ni el fin del mundo, es el comienzo de un nuevo tiempo para construir una nueva y mejor realidad para todos, puedes ser parte de ello o ignorarlo por completo y morir en tu ignorancia, ya que todas las cosas que son movibles serán removidas, para que queden establecidas las inconmovibles.
Todo esto lo hace Dios para llevar a término una era de corrupción y de maldad desmedida de la humanidad que la llevó al borde de su auto destrucción.
En breve y en medio de mucha turbación y asombro, le será cortada la cabeza (AUTORIDAD) a todo lo falso, se establecerá un nuevo orden que creará un hambre genuina por la verdad.
En este nuevo orden imperará la justicia y la verdad, todo será motorizado por la fuerza originaria de la creación, el Amor. Será una era dorada, el amor al dinero no será la fuerza motivante de la conducta humana, nuestra capacidad de servicio nos conducirá al negocio de ganar-ganar, donde todos ganamos.
Ya no trabajaremos para vivir ni viviremos para trabajar, nuestro principal negocio será trabajar en el vivir. ¿Te parece una utopía? Quizás, yo prefiero llamarlo El Reino de Dios.
Todos estamos invitados, lo demás será tu decisión, yo acepté la invitación y ya estoy trabajando en la construcción de esa realidad.
La invitación te la hizo tu Padre celestial, el creador de todas las cosas, y te la envió hace mucho tiempo por medio de su Hijo unigénito Jesucristo.
Él es la puerta de entrada a ese Reino, Él es el Camino, la Verdad y la Vida, solo Él tiene la llave maestra de esa realidad, Él te abrirá puertas que nadie te cerrará, Él está cerrando puertas hoy que nadie podrá abrir otra vez, Él es la clave del éxito de este reseteo de la historia, tal y como lo dijo en días pasados el presidente de EEUU, Donald Trump: “Jesús es el Jefe, Él está a cargo de todo, Él es la persona más importante de la humanidad”; nada más y nada menos.
“Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último”.
Nada ocurre fuera de Él, “porque en Él vivimos, nos movemos y somos” (Hechos 1:28).

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Sembremos hoy la cosecha de mañana, Yesica de García

Gran parte de lo que vivimos hoy día es el resultado de las siembras que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *