Home / Internacionales / “Solo Dios hace milagros, ni la virgen ni ninguno de los conocidos santos”

“Solo Dios hace milagros, ni la virgen ni ninguno de los conocidos santos”

(Agencias – Verdad y Vida).-

El culto a la virgen María y «los santos» es muy grande en Latinoamérica, pero un sacerdote católico desenmascaró de manera tajante esta práctica idolátrica y negó que puedan hacer milagros.
El sacerdote católico romano José de Jesús Aguilar, subdirector de radio y televisión del arzobispado de México, contradijo la creencia sostenida por la Iglesia Católica y sus fieles de que María puede realizar toda clase de milagros.
Aguilar remarcó que «el único que puede realizar milagros es Dios y no la virgen ni ninguno de los conocidos santos». Esta declaración contradice una tradición sostenida por la Iglesia Católica Romana desde hace muchísimo tiempo, no así por la Biblia.
El sacerdote mexicano aseguró que ni la virgen María o la de Guadalupe tienen algún tipo de poder sobrenatural, exponiendo así la enseñanza de que la virgen tiene el mismo poder que Dios, ya que se la suele llamar madre de Dios.
La Biblia dice: “No somos nosotros, Señor, no somos nosotros dignos de nada. ¡Es tu nombre el que merece la gloria por tu misericordia y tu verdad! Por qué han de preguntarnos los paganos: «¿Y dónde está su Dios?». Nuestro Dios está en los cielos, y él hace todo lo que quiere hacer. Los dioses de ellos son de oro y plata; son producto de la mano del hombre. Tienen boca, pero no hablan; tienen ojos, pero no ven; tienen orejas, pero no oyen; tienen narices, pero no huelen; tienen manos, pero no palpan; tienen pies, pero no caminan; ¡de su garganta no sale ningún sonido! ¡Iguales a ellos son quienes los fabrican, y todos los que en ellos ponen su confianza!” (Salmo 115:1-8).◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Vencedor”, ¡Top 3 en taquilla su primer fin de semana!

(Noti-Prensa).- «Vencedor» (Overcomer), la tan esperada sexta película de Alex y Stephen Kendrick ocupó el tercer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *