Home / Destacadas / Sociedades Bíblicas Unidas de Venezuela celebran mes de la Biblia con ‘Maratón Bíblico’

Sociedades Bíblicas Unidas de Venezuela celebran mes de la Biblia con ‘Maratón Bíblico’

/ Freepik

(Verdad y Vida).-

En el marco de la celebración del mes de la Biblia en septiembre, las Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela (SBU-Venezuela) estará realizando el “Maratón de Lectura Ininterrumpida de la Biblia 2021”, para el cual invita a pastores, líderes y cristianos en general a la celebración de esta actividad de lectura ininterrumpida de la Biblia en línea.
El Maratón Bíblico iniciará el lunes 20 de septiembre a las 10:00 am hasta el sábado 25 de septiembre a las 10:00 am, y usarán para el mismo la versión Reina-Valera 1960 de las Sagradas Escrituras.
“Más que nunca en este tiempo de pandemia es oportuno y necesario unirnos como un solo pueblo para leer la Palabra de Dios esparciendo la bendición en la proclamación del mensaje de justicia paz y salvación”, señalaron los directivos de la SBU-Venezuela.
“El propósito de este Maratón es fomentar la lectura de la Biblia para que todos escuchemos la voz de Dios”, recalcaron.
El evento será a través de la plataforma de videoconferencia ZOOM durante más de 120 horas continuas. Los interesados pueden participar como lectores o como oyentes de la Palabra de Dios por 30 minutos, 1 hora o el tiempo que dispongan.
Para disfrutar del Maratón Bíblico, pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/ni44XkF56K

About Verdad y Vida

Check Also

La administración Biden ha preparado el camino para el Armagedón

El comportamiento ruidoso e impredecible de Trump mantuvo las cosas mucho más controladas que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *