Home / Novedades / Sociedad Bíblica Peruana lanza la “Bible Tablet”

Sociedad Bíblica Peruana lanza la “Bible Tablet”

(Noticia Cristiana – LIMA).-

La Sociedad Bíblica Peruana, ha lanzado por primera vez la “Bible Tablet” (BT) ante el creciente el uso de la tecnología digital en nuestros templos y membresía, y con el objetivo de brindar una herramienta para los no nativos digitales que requieren de una tablet personalizada para su propio estudio bíblico.
La muy manuable y portátil “Bible Tablet”, cuenta con apps pre-descargadas de uso gratuito y muy útiles para todo cristiano.
Entre las apps que contiene, encontrarás todas las versiones de la Biblia e incluso en audio-libro, concordancias, calendario de lectura bíblica diaria, juegos bíblicos para niños, himnario y apps con geo localización de iglesias, templos cristianos y parroquias, entre otras aplicaciones útiles para todo creyente.
Este lanzamiento fue posible a un acuerdo celebrado por la Sociedad Bíblica Peruana con la importadora de productos Altron-Technologies, empresa que se encargó de las pre-descargas gratuitas y la personalización del producto, el cual puede contar además con accesorios: estuche y teclado, de modo que aparenta ser una Biblia súper delgada y liviana.
Entre sus especificaciones técnicas, cuenta con Wi-Fi, Android 4.0, cámara frontal de 1.3 megapixeles, 7 pulgadas, RAM 512mb, almacenamiento de 4 GB, expandible a 32GB, acceso a HDMI para TV, proyector, entre otros.

About redaccion

Check Also

Sexualidad santa y el evangelio, de Christopher Yuan

Este libro ayuda al lector a navegar por el vocabulario nuevo del momento del mundo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *