Home / Destacadas / Silvia Sauvé: Solo una relación personal con Dios te libera del peso y del dolor

Silvia Sauvé: Solo una relación personal con Dios te libera del peso y del dolor

(Verdad y Vida – Redacción).-
La escritora y conferencista venezolana Silvia Sauvé, autora del libro «Inmigración, ¿quién tiene la última palabra?», contó en entrevista exclusiva para Verdad y Vida, que este libro surgió por querer ayudar a otros inmigrantes a lidiar con la dura decisión de salir de su país natal.El libro «es una historia cautivante para todo aquel que en alguna ocasión ha tenido que dejarlo todo en búsqueda de otro destino o si seres queridos se han ido. La gente encontrará mucho consuelo y sobretodo esperanza sustentada en la fe en Dios», explicó Sauvé.Adicionalmente, «el lector podrá personalizar el libro haciéndolo suyo con su propia historia, vivencias y emociones, pues tiene espacio para escribir al final de cada capítulo.  La idea es que a medida que la persona se sumerja en la lectura, Dios le vaya mostrando el camino a seguir y pueda escribir tan pronto lo descubre. ¡Les aseguro que será una experiencia muy emocionante!».Señaló que decidió escribir el libro por motivación de su papá al ella comentarle lo «duro» de su situación. «Él me decía que yo iba a salir adelante y que en el futuro mi historia animaría a otra persona en necesidad.  Escribir el libro me llevó 10 años», dijo.La escritora contó que en esos 10 años, una «cantidad de hechos sucedieron e influencias varias llegaron a mi vida; cosas agradables y otras no tanto, desilusiones, temores, escases, traiciones y muchas más. Solo una constante hubo durante todos esos años y fue la Palabra de Dios. No en vano dice la Escritura «los cielos y la tierra pasaran, más Su Palabra no pasará». Lo único firme durante esos 10 años fue lo que escrito está en la Biblia, y eso me llevó entre valle y valle. También me llevó y hasta ahora me lleva de gloria en gloria y de victoria en victoria».

¿Cómo puede un cristiano superar los desiertos, especialmente el proceso de inmigración?

– Definitivamente en la vida nos toca cruzar muchos desiertos, y el proceso de inmigración es uno de ellos y por lo demás muy duro. Cuando estas en el desierto muchas voces hablan, y la mayoría no dan buenas noticias ni auguraban los logros que uno espera. Sin embargo yo escuchaba otra voz,  mi Padre celestial me susurraba a mi oído: «¿acaso hay algo imposible para mí?». A esa voz creí, y hoy día tengo mi ciudadanía americana, mi casa propia, mi ministerio y mucho más de lo que algún día pude imaginar. Mi Dios ha suplido todo y es Él quien tiene la última palabra siempre. Yo te invito a que no escuches las voces que te desaniman, en vez de ello escucha la voz de Dios que siempre te anima y te guía para bien.

Dada su experiencia, ¿qué puede recomendarle a las personas que quieren desarrollarse como consejeros o conferencistas?

– Desde que yo recuerdo la gente se me acercaba y me empezaba a contar su vida; de repente comentaban «yo no sé porque te estoy contando esto, no se lo he dicho a nadie». Esto me sucede desde que estaba muy jovencita y me sigue pasando. Yo pienso que Dios te hace de cierta manera y la gente lo nota. Me he enfocado en estudiar y mejorar mis técnicas para ayudar a las personas pues pienso que las vidas son muy importantes y que daremos cuenta a Dios de todo lo que Él ha puesto en nuestras manos. Dios no nos creó para llevar tantas cargas sobre nuestros hombros. Soy una consejera apasionada por la verdad sustentada en la Palabra de Dios. Solo teniendo una relación personal con Dios uno podrá ser libre del peso que nos agobia.Agregó que hay que fijarse en «dones que Dios te ha dado, fíjate si la gente te busca para consejos, fíjate si te gusta ayudar. Si la respuesta es sí, enfócate en estudiar y prepararte, no solo en áreas de consejería, sino también en estudios con la Palabra de Dios. No en vano dice la Escritura que Su Palabra es lámpara a nuestros pies».

¿De qué se trara su ministerio, Daystream Ministries International?

– Daystream Ministries International se funda en el 2008 con el propósito de compartir la fresca y ungida Palabra de Dios para provocar lluvias de avivamiento y sanidad. Queremos ver los hijos de Dios cumpliendo sus propósitos y disfrutando de sus beneficios de acuerdo al diseño celestial para sus vidas. Nosotros apoyamos a la iglesia local en la formación de ministros competentes de liberación, intercesores y liderazgo a través de seminarios, publicaciones y mentoría personal. Muchos hijos de Dios no han conocido su destino pues el diablo les ha robado su futuro. Se trata de que ellos retomen su futuro mediante la sanidad y restauración de sus propios corazones. De esa manera serán guerreros y harán retroceder las tinieblas de sus propias vidas, de sus familias, de sus iglesias y de toda su esfera de influencia siendo de total bendición para ellos mismos, para la iglesia y para el mundo entero.

¿Qué puede decirle a los venezolanos en estos momentos de crisis y trato de Dios?

– Les pido de todo corazón que su unan en oración, clamor y ayuno por Venezuela.  La tierra de Venezuela necesita ser sanada y hay una sola solución según 2° Crónicas 7:14: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra». Debemos pedirle perdón al Señor por tanta idolatría, santería, brujería, y todo lo que le desagrada; confiando y esperando que al volvernos de nuestros malos caminos El sanará la tierra. ¡Dios es fiel!La escritora que se esmera «en dar ánimo a las personas». «Mi misión es que mis lectores y mis clientes salgan fortalecidos y confiados de que hay alguien que los ama y que lo puede todo, y que ese alguien es su Padre celestial que tiene las mejores intenciones y planes para ellos», concluyó Silvia Sauve.

Acerca de Silvia Sauvé

se graduó como Ingeniera Electrónica en Denver, Colorado, EE. UU e hizo estudios avanzados en Finanzas en Venezuela. Su conversión impacto a muchas personas dado que inmediatamente se sumergió en estudios del Antiguo y Nuevo Testamento, discipulado intenso, liberación y vida victoriosa en Cristo. De igual manera comenzó a servir al Señor en su iglesia local en Venezuela y con su programa de radio «La voz de la esperanza» teniendo alcance hasta Colombia, muchas almas llegaron a los pies de Cristo. Silvia es conocida como una adoradora del Altísimo, guerrera de oración, consejera eficaz y dinámica en su fe.Para comprar el libro puede hacerlo a través de: https://www.createspace.com/5600095, o visitando su página web: www.silviatriunfadora.com.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *