miércoles , septiembre 19 2018
Home / Arte y Espectáculos / Silvana Armentano presenta “Mujer del manto”

Silvana Armentano presenta “Mujer del manto”

(Mensaje Comunicacaciones – Verdad y Vida).-
Silvana Armentano lanzó el sencillo y video de letras de la canción «Mujer del manto», un inspirador tema de fe que está incluido en su más reciente proyecto musical titulado «De niña a mujer».
El tema fue escrito por la misma Silvana y fue inspirado en el pasaje bíblico encontrado en el libro de Lucas 8:43-48 en donde una mujer enferma de severas hemorragias por más de doce años, es sanada al tocar el manto de Jesús.
«Su perseverancia hasta llegar a su milagro me motivó a escribir una canción sobre ella. Antes de venir a Cristo mi vida sangraba en muchos aspectos: emocionales, económicos, laborales, familiares y buscaba desesperadamente una sanidad, un milagro. Cuando vine a los pies de Cristo toda esa pérdida que sufrí por tantos años poco a poco se fue restaurando y sanando todas las áreas de mi vida que estaban débiles o enfermas», confesó Silvana.
Por tal razón la canción es muy especial para la cantautora y está dirigida especialmente a la mujer: niña, joven, adulta o anciana para que nunca se rinda y luche sin descanso por lo que tanto anhela, sin importar los obstáculos ni el qué dirán.
El género musical de la canción es la salsa romántica puertorriqueña la cual está llena de colores musicales y de una fuerte explosión de ritmos tropicales. «Soy una amante de la salsa desde mi juventud y al estar casada con un cubano esos ritmos me enamoraron aún más», afirmó Silvana.
La grabación se realizó en los estudios de Alpha y Omega Church en Miami, EE. UU y contó con un excelente equipo de producción: arreglos musicales por el maestro Milton Sesentón; saxofones por Roilán Vásquez; trompetas por José Sibaja; trombón por Jorge Dobal; percusión por Richard Bravo; masterización por Andrés García; coros por Lázaro Horta, José Manuel Rodríguez; grabación y mezcla por Rubén Tirado.
El video de letras se produjo en Venezuela y es una excelente herramienta de evangelización y fortalecimiento de la fe, ya que lo pueden compartir con otros, pueden cantarlo y usarlo para danzar y disfrutar en sus comunidades. En el contenido audiovisual se usaron imágenes animadas de la época con una original dinámica de letras para darle la ambientación a la historia.
Armentano iniciará próximamente una gira por Latinoamérica, Europa y EE.UU.  El tema lo pueden adquirir en todas las plataformas digitales, así como en su página web. Para más información visite: silvanaarmentano.com o sígala en sus redes sociales Facebook: silvanaarmentanomusic, Instagram: @silvanaarmentano y Twitter: @silvanaarmentan

About redaccion

Check Also

Peter Arroyo estrenó video de “Vida”

(BNJ Medios – VyV).- Peter Arroyo, compositor y cantante puertorriqueño, presentó el video de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *