domingo , octubre 21 2018
Home / Novedades / Silvana Armentano ofrece herramientas para la crianza de niños con autismo

Silvana Armentano ofrece herramientas para la crianza de niños con autismo

(Mensaje Comunic. – VyV).-

La cantautora y salmista argentina Silvana Armentano presentó su libro «Hijo mío: lo que todo niño con autismo quiere que sepas». Esta nueva publicación es una excelente herramienta que nace como una necesidad personal de la autora para ayudar a los padres, educadores, líderes, pastores, profesionales y todo aquel que de una u otra manera interactúa con un niño con situaciones especiales.
El libro está seccionado por capítulos y cada uno comienza con la voz de su hijo que en la actualidad tiene once años de edad. «Fue impactante para mí poder decodificar sus ideas y emociones, sobre todo cuando te dice: ¿podrá una condición médica cambiar mi nombre?», señaló Silvana, quien se dispuso a buscar respuestas con profesionales en el tema y emprender arduas investigaciones médicas y científicas comprobables, para encontrar soluciones efectivas con el propósito de vencer el autismo y erradicarlo por completo.
El libro es un recurso adicional a las cápsulas sobre autismo y crianza en general que Silvana Armentano publica semanalmente en su canal de YouTube. Gracias a la interacción con sus seguidores ha podido tener una idea más clara de cuáles eran los retos que enfrentaban en la crianza de sus hijos y para poder brindar la ayuda acertada.
La obra «Hijo mío: lo que todo niño con autismo quiere que sepas», será lanzada internacionalmente en la ciudad de Miami en el marco de Expolit 2018, que se celebrará del 9 al 12 de agosto y en donde se busca educar y concientizar a los asistentes sobre cómo ayudar a las personas con autismo a integrarlos eficazmente a la sociedad.◄

About Verdad y Vida

Check Also

E625.com publica Biblia para maestros de niños

(Mensaje Comunicaciones. –  Verdad y Vida).- Con el propósito de ofrecer los recursos más efectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *