jueves , diciembre 13 2018
Home / Venezuela / Siembra y cosecha de alegría infantil

Siembra y cosecha de alegría infantil

(Código Cristiano – VyV).-

Recientemente se efectuó una jornada de diversión infantil junto a más de 250 niños y niñas de la comunidad de Río Blanco I, sector sur en la ciudad de Maracay, estado Aragua, específicamente en el Anfiteatro “Andrés Bello” de esta populosa comunidad. Con juegos, dinámicas, pinta caritas, teatro, danzas y la presentación de la Orquesta sinfónica Juvenil de Aragua; se dieron cita los niños y niñas para así pasar una espléndida tarde; compartiendo también de alimentos y bebidas y muchísima diversión.
En este sentido el Ministerio Cristiano Apostólico y Profético “Reconstrucción Venezuela”, representado por los pastores: Cruz Elena de Villa y Jacob Villa, presidido por la profeta Korey Hernández de Gómez, con un cuerpo ministerial por ahora conformado por los pastores Eduardo y María León, el evangelista Jesús Romero y un cuerpo administrativo, representado por Mirna Alonzo y Belkis Sánchez, así como todos los colaboradores y miembros del presente ministerio, fueron con la firme convicción en la siembra de valores y principios cristianos en las futuras generaciones, apostando a la cosecha de muchas familias en el sector I, de Río Blanco sur.
Esta jornada obedece al cierre de un proceso formativo en los infantes del sector, donde han aprendido textos bíblicos, participado en cine de calle cristiano, dinámicas y juegos con valores del Reino de Dios, así como también recibir refrigerios alimenticios con lo cual se aporta para su nutrición, procurando así un crecimiento sano de los niños y niñas. Enmarcados en aportar y ayudar a estas generaciones en la actual situación nacional, el Ministerio Cristiano riega su granito de arena por un mejor futuro.
En pendientes jornadas por hacer y en diferentes comunidades, no solo de Maracay sino en distintas ciudades del país “Reconstrucción Venezuela” se proyecta a crecer y llevar los valores del Reino de Dios a toda la nación. Una empresa nada fácil y de mucha envergadura pero que de la mano de Dios nuestro Señor Jesucristo se visionan muchos éxitos.
“Reconstrucción Venezuela” le abre los brazos para recibirlo con mucho amor. El llamado a la Iglesia Cristiana Evangélica de Venezuela, es que cada día se haga presente en todo lugar y lleve la siembra de amor y esperanza, porque es tiempo de batalla, es tiempo de ser esos Nehemías que reconstruyen un país en unidad, para la cosecha de alegría en esta tierra y declarar la devolución de la misma a su legítimo dueño, al Señor Jesucristo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Llaman a fortalecer la familia para resolver los problemas del país

(El Sol de Margarita – Verdad y Vida).- El pastor Norbey Rodríguez, presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *