Home / Venezuela / “Si eres exitoso es porque el Señor te está dando la oportunidad de serlo”

“Si eres exitoso es porque el Señor te está dando la oportunidad de serlo”

Debemos convertirnos en mejores venezolanos y dejar atrás a ese venezolano facilista, señaló

(EG – Verdad y Vida).-

Hablar de éxito, es responder muchas interrogantes que a veces son interpretadas erróneamente, desde la perspectiva costumbrista que ha calado de generación en generación. Sin embargo, un éxito puede ser cuando una persona consigue la salida a sus problemas al aceptar a Jesús como su Señor y Salvador, ya que la palabra «éxito», significa salida.
Otro ejemplo, la publicación de esta entrevista, tanto para el periodista como el entrevistado, esto representa una satisfacción. El director de Consultores Coaches Alfa & Omega, Hugo Medina Breto, señala que «Dios no va permitir un problema sin que puedas salir de él. El éxito es de Dios, si tú eres exitoso es porque el Señor te está dando la oportunidad de serlo».
Inclusive recalcó, que el problema radica en la mezcla con lo material, en cambio «el éxito vive con nosotros desde el momento en que nacemos, tú no necesitas nada material para decir que eres exitoso».
¿Cómo hablarle al venezolano en estos momentos de éxito, cuando están sumergidos en la búsqueda de alimentos?, a esto responde, «si estamos haciendo cola, es porque nos han obligado las personas que de alguna manera están tratando de liderarnos o gobernarnos, ellos se han dado cuenta de lo valioso que es el tiempo, y están buscando la manera que nosotros no podamos aprovecharlo, busca más bien en esa cola capacitarte leyendo, perder el tiempo está en no esforzarse, no querer ver más allá».
En cuanto a la actitud y aptitud que manifiesta el venezolano, describió que «hemos aguantado muchísimo; sin embargo, el hecho de haberse ido o quedado denota una actitud que va en pro de buscar una solución, y en cuanto a la aptitud, es necesario que el venezolano se llene de mejores actitudes, para que eso influya y se convierta de una negativa a una positiva».
El coach Hugo Medina Breto, concluyó expresando que el puente que necesita quemar Venezuela (cerrar capítulos pasados), «es ese que nos comunica con el venezolano anterior, nosotros debemos convertirnos en mejores venezolanos, y dejar atrás a ese venezolano facilista, que le gusta la corrupción, además (necesitamos) un mejor líder gobernante».
Para ponerse en contacto con este facilitador y entrenarse en uno de sus talleres, lo puede seguir por la red social Instagram como: consultores_coaches o por los siguientes números telefónicos: 0414-7811751 y 0414-7946864.◄

About Verdad y Vida

Check Also

9ª Convocatoria Apostólica Rhema

(Verdad y Vida).- El Ministerio Apostólico Internacional Rhema se prepara para la realización de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *