Home / Arte y Espectáculos / Sheila Romero presentó “No hay otro”

Sheila Romero presentó “No hay otro”

(CanZion – Verdad y Vida).-

La compositora y cantante Sheila Romero estrenó el nuevo sencillo “No hay otro” una canción de adoración por medio de la misma le recuerda a las personas que el Señor prometió estar con ellos todos los días. Basada en las Escrituras del profeta Isaías 45:22, “Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más”.
“No hay otro” fue compuesto por declaraciones acerca de la personalidad de Dios y de su poder, la presencia de Dios, confirma su gran y fiel amor. Además, resalta la protección, sabiduría y obras del Señor.
Sheila expresó que “el Espíritu Santo solo necesita cinco letras para decirnos qué es lo que tenemos que hacer: m-i-r-a-r. Eso es todo. Es la cosa más simple y básica que cualquier persona puede hacer, y sin embargo lo más difícil de hacer en el diario vivir”.
La cantante lleva la responsabilidad de dirigir al pueblo de Dios por medio de su música para que coloquen sus ojos en Él, “muchas veces las personas llegan con mentes turbadas y cansadas de todos los desafíos que han estado enfrentando en su vida diaria, no conocemos sus luchas o aflicciones, pero Dios sí”, expresó.
La intérprete, escudriñando las Escrituras, encontró la herramienta empleada por el salmista David de forma recurrente, recordar lo que Dios había hecho, lo que estaba haciendo y lo que haría por su pueblo.
El tema “No hay otro”, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Tus maravillas”, nuevo tema de Sara Alvarado

(Especial – Verdad y Vida).- La intérprete venezolana Sara Alvarado, presentó el segundo corte promocional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *