miércoles , noviembre 14 2018
Home / Arte y Espectáculos / Shammai debutó con el tema “Inconmovible”

Shammai debutó con el tema “Inconmovible”

(Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

La joven cantautora de origen puertorriqueño incursiona en la escena musical lanzando oficialmente su sencillo «Inconmovible», un tema de su autoría que describe el gran poder de Dios que se manifiesta en cada prueba y tribulación.
Desde muy temprana edad tuvo un fuerte llamado al ministerio musical pero hasta ahora fue que Shammai decidió actuar en obediencia y realizar el propósito de Dios en su vida.
Este primer sencillo es una balada de adoración con matices soft rock. Tal como ella describe, la canción nace de una experiencia del desierto que vivió en el seno de su familia en donde lo que sus ojos veían y lo que su corazón dolido sentía era contrario a lo que Dios había hablado a su vida.
«En medio de este proceso de prueba, cuando le decía a Dios: ‘no tengo más fuerzas’; Él en su hermoso y perfecto amor, me dijo: ‘Déjame ser fuerte por ti, estoy aquí, no me he movido ni por un solo instante’. Luego, una tarde de regreso de mi trabajo hacia mi casa, comienzo a cantar esta canción con todo y melodía. Llegué corriendo a mi casa y se la canté emocionada a mi esposo», relató la cantautora, agregando que el tema cobró más fue un himno para los puertorriqueños ante la tragedia que azotó a su bella Isla meses atrás, con el impacto del huracán María.
Los arreglos musicales y la producción del sencillo, estuvieron a cargo del talentoso puertorriqueño Miguel A. Rivera, y se grabó en Tierra Nueva Studio. La producción del video estuvo bajo la dirección de Diego Ruiz, quien tomó como escenario diferentes paisajes de su natal Puerto Rico, donde busca transmitir a través de las imágenes que «no importa cuán obscuro e incierto se vea el camino, adoremos a Dios con toda pasión y confianza; pues Dios es el gran artista que sabe darle color a nuestros días grises», declaró Shammai.
Este inspirador tema transmite fe y esperanza por medio del mensaje de Jesús, quien a través de su sacrificio en la cruz le da a toda la humanidad la provisión para cruzar en medio de la dificultad hacia la Tierra Prometida. «Cruza en fe, cruza en adoración, creyendo que Él que está por ti y en ti, es más grande. Él no se moverá y en Su palabra no hay sombra de variación (Santiago 1:17). Por tal razón, Él merece toda nuestra adoración», puntualizó.
La nueva canción se lanzó previamente en Puerto Rico, donde ha tenido muy buena aceptación por parte del público y de las emisoras que ya lo incluyeron en su programación. El video está disponible en YouTube y la canción se puede adquirir en todas las plataformas digitales. Para conocer más, visite: Facebook: shammaiofficial

About redaccion

Check Also

“Más grande” es el nuevo sencillo de Gateway

(Adarga Group – Verdad y Vida).- La banda Gateway presentó: “Mas grande”, tema de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *