Home / Novedades / Shamiro lanza CD en español “Sólo un abrazo”

Shamiro lanza CD en español “Sólo un abrazo”

(PLCG News/ VyV – ORLANDO).-

El destacado salmista de Curazao, Shamiro, trasciende las fronteras de su país natal a EE.UU, Latinoamérica y Europa con su nueva producción en español «Sólo un abrazo», la cual fusiona la ópera, orquesta filarmónica y el pop, interpretando éxitos tan famosos como «The prayer (La oración)» de Celine Dion y Andrea Bocelli; «Dios, tan sólo Dios» de Steve Green y «Sólo un abrazo», este último también le da nombre a su producción musical.
Shamiro es pastor de jóvenes y líder de alabanza de la iglesia Gracia Abundante de Curazao; es reconocido como uno de los mejores cantantes de música cristiana y como uno de los mejores cantautores según la Asociación de Músicos de Curazao.
La influencia musical de Shamiro es bastante amplia, la cual incluye cantantes como Ricardo Rodríguez, Danny Berríos y René González -salmistas con los que pudo cantar a dúo en varios conciertos en Curazao- y adicionalmente Jesús Adrián Romero, Marcos Witt, Tercer Cielo, David Phelps y Michael W. Smith, entre otros.
El CD «Sólo un abrazo» -en su versión en español- incluye trece (13) temas, los cuales son: Sólo un abrazo; Nadie es igual a Ti; Gracia; La oración; Mover todas las montañas; No soy igual que ayer; Volaré; Dios, tan sólo Dios; No te preocupes más; En los brazos de un ángel; Señor eres grande y dos pistas adicionales: Sólo un abrazo en papiamento (su idioma natal) y Dios, tan sólo Dios, en inglés.
El mensaje de Shamiro es muy claro, y busca transmitir la paz de Cristo a través de sus canciones guiando a las personas a tener fe, aquella que puede mover todas las montañas.
Aunque Shamiro sobresale fácilmente -no solamente en el área musical, sino en la predicación- es una persona humilde, amigable y confiable, ya que entiende que su llamado fue de Dios para su pueblo. Entendiendo esto Shamiro, se pone a la disposición para ministrar en conferencias, seminarios y eventos para poder tener el privilegio de interpretar sus canciones, las cuales serán de bendición.

Conociendo más al salmista
Shamiro es un joven apasionado por lo que hace, su mayor anhelo es adorar y exaltar a Dios mientras que transmite fe, esperanza y paz al mundo por medio de su música, la cual contiene escencialmente el poderoso mensaje de la Palabra del Señor.
En el año 2010 Shamiro lanzó su primera producción «Mover todas las montañas» en su idioma natal Papiamento, precisamente -su sencillo promocional que lleva el mismo nombre de la producción- aún sigue sonando con mucho éxito en su natal Curazao y en Medellín, Colombia, ciudad donde alcanzó el primer lugar durante varias semanas en el Top 10.
Ahora, con su segunda producción «Sólo un abrazo», Shamiro fortalece aún más su sueño de impactar al mundo con la Palabra de Dios inspirando a las personas a través de su música a tener fe, esperanza y gozo en Jesucristo.

About redaccion

Check Also

La teofanía de “Moisés y la zarza ardiente”

(NotiPensa).- La zarza ardiente es un símbolo importante en toda la historia de la iglesia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *