Home / Arte y Espectáculos / Shalom, de Manny Benito

Shalom, de Manny Benito

(Rejoice Music/ VyV – MIAMI).-

El productor, compositor, salmista y profeta, Manny Benito, nos presenta Shalom, su nuevo tema promocional. Manny también fue autor e intérprete de Hombre nuevo, el disco que le ha dado la plataforma para salir a las naciones a compartir su poderoso testimonio y transformar vidas.
Shalom es una alabanza de corte hebreo, muy alegre. En el idioma hebreo Shalom significa paz o bendición, cosa que Manny busca transmitir a través de esta canción. «En esta composición, mi objetivo principal es ministrar la bendición que acompaña a todo aquel que busca el corazón de Jesús. Es una celebración donde exaltamos y confirmamos que servimos a un Dios vivo junto al cual somos más que vencedores ante cualquier situación adversa que se nos presente», expresa Manny sobre el tema.
Actualmente, Manny también está a cargo del sello musical cristiano Rejoice Music y es el líder de un equipo de salmistas y adoradores con la visión de dar a conocer el propósito real de la adoración, a través de congresos alrededor del mundo.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *