Home / Venezuela / ‘Sercicio a la comunidad’ en Lara alcanza 12 mil vidas

‘Sercicio a la comunidad’ en Lara alcanza 12 mil vidas

(Prensa LBNE/ VyV – BARQUISIMETO).-

El ‘Servicio a la comunidad’ de la Iglesia Las Buenas Nuevas del Este (LBNE), en el estado Lara, celebró con sus más de 500 voluntarios comprometidos y dos mil 500 flotantes, aliados y colaboradores, que este año han hecho posible alrededor de 250 labores sociales, impactando más de 12 mil vidas con visitas, entregas de donativos, actividades recreacionales, deportivas, artísticas, espirituales y jornadas médicas.
Las instituciones -públicas y privadas- que integran su red de aliados, para respaldar sus esfuerzos por la niñez, juventud y familias en situación de pobreza, riesgos social, privativa de libertad y abrigo en nuestra entidad, como todos los meses del año, también en diciembre contarán con regalos de amor, que la familia LBNE recaudará los domingos durante el mes de noviembre: Muñecas, carritos, camiones, juegos para bebés e implementos deportivos.

Campaña ‘Yo amo dar’
Esta iniciativa es extensiva para que participe la colectividad y empresas larenses, al sumarse con su regalo a esta campaña. Por segundo año consecutivo, LBNE promueve la recaudación de dos mil  regalos que tienen como meta, para la población infantil y juvenil (0-18 años) que atiende junto a: Casas abrigo y centros socioeducativos del Servicio de Atención Integral al Niño, Niña y al Adolescente (SAINA LARA), Hospitales de Pediatría y Central de Barquisimeto, Comunidad Papelón y su E.B. Omaira Escobar de Mendoza, Fundación Proyecto Jonás, Fundación Casa Infantil Berea Internacional.
También motivan a los miembros de la congregación, así como amigos y allegados, a colaborar con la labor que realizan: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Lara, Donando Tratamiento, Vidas en Rosa de Alaplaf y, Centro Regional Donantes Voluntarios de Sangre.
Si desea hacer algun donativo, puede llevar su regalo de amor (con papel de regalo, bolsita aparte y cinta adhesiva, pues los envolverán personalizados) los domingos a la iglesia LBNE, ubicada en la vía El Ujano al lado del Club Ítalo Venezolano en Grand Versalles, entre las 8 a.m y 3 p.m. Allí encontrará un stand de ‘Servicio a la comunidad’.
Para mayor información puede contactarlos a través de: www.Lbne.org, Facebook: Iglesia Las Buenas Nuevas del Este, Twitter e Instagram: @Lbneorg o escribiendo al correo: servicioalacomunidad@Lbne.org

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *