Home / Opinion / Ser heterosexual NO ES PECADO 

Ser heterosexual NO ES PECADO 

Quien exige respeto, debe respetar. Tener una familia como lo dicta la Biblia no es una práctica obsoleta

/ Freepik

Gracias al amor con perfume perfecto podemos tener una familia que agrada al DIOS vivo.
Respeto lo que otros quieran practicar; pero también les digo que por ese camino van mal. Deben arrepentirse y convertirse, nacer de nuevo como lo dijo nuestro SEÑOR JESUCRISTO de Nazaret.
Llegará el día del juicio y cada quien recibirá lo que sembró. Yo prefiero decir que es pecado toda relación homosexual; por más que los gobiernos, políticos, marcas comerciales y medios de comunicación impulsen lo que está mal; al final, todos sabrán con su descendencia que hicieron mal.
Lo malo es malo, y lo bueno es bueno. No se puede seguir llamando bueno, lo que va mal; y llamar mal, lo que verdaderamente es bueno.
La desobediencia, la idolatría, el orgullo y el ocio están fortaleciendo las bases de la mega Sodoma y Gomorra. La mayor depravación mundial será abominable; y por ende, será culpable de pecado, y tendrá juicio con fuego. El arcoíris es una señal profética muy clara de cómo terminará el mundo, ya no será con agua; el mundo verá caer fuego. El pecado nunca será premiado por DIOS; aunque en la tierra hoy lo premian muchos. ¡Ay, ay, ay!; cada vez que veas los colores en banderas o el arco en el cielo; acuérdate de la Palabra: LO QUE VIENE ES FUEGO.
Quien exige respeto, debe respetar. Tener una familia como lo dicta la Biblia no es una práctica obsoleta; ahora, ¿cómo terminó Sodoma y Gomorra? Así mismo acabará el mundo; aunque este tipo de enseñanza no es agradable ni para el mundo, y lamentablemente, para algunas iglesias que se han dejado convencer por Satanás. Por favor, leamos Mateo 24 y Apocalipsis.
Sin ofender, y con sumo respeto lo digo:
¡NO ES PECADO ser heterosexual!
Recuerda, también es pecado cuando el heterosexual practica el adulterio y la fornicación.

Harold Paredes Olivo
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *