sábado , abril 21 2018
Home / Destacadas / Señales en el sol, la luna y las estrellas ¡Profecía!

Señales en el sol, la luna y las estrellas ¡Profecía!

Las señales en el sol, la luna y las estrellas que la Biblia profetizó se están haciendo una realidad en nuestro diario vivir, hay mucha incertidumbre en la actualidad, y muchas personas en el mundo se están preguntando si aquellas cosas que están ocurriendo en nuestro sol, la luna y las estrellas tienen que ver con la venida de Cristo al mundo. Quiero comentarte, que efectivamente, estamos siendo testigos de una cantidad bastante claras de señales en el sol y la luna, junto con “las estrellas”.
Si nuestra generación está viviendo días proféticos como la Biblia lo afirmó, entonces es importante que nosotros también analicemos lo que está aconteciendo en nuestro sol, la luna y las estrellas, puesto que antes de la venida de Cristo, el mundo debería de experimentar una serie de sucesos extraordinarios, para avalar la profecía bíblica, y en definitiva, nuestros ojos están viviendo los cambios en la luna, en el sol y en las estrellas.

Las señales en el sol, la luna y las estrellas proféticamente

No es nada nuevo que el espacio ofrezca señales contundentes que adviertan que Cristo puede volver muy pronto por su amada iglesia, recordemos que desde la antigüedad cuando Cristo nació, una gran estrella dirigió a los magos (Mateo 2:2), para que honraran la llegada del Mesías salvador al mundo. De esa manera un evento cósmico anunció la llegada de Jesús al mundo, y fue presenciado en la antigüedad.
Esto nos demuestra que no es nada nuevo que la luna junto con el sol y las estrellas, nos estén ofreciendo varias señales que anuncian que Cristo vuelve en la actualidad. Aunque no es nada nuevo, si es algo que marca la realidad de la profecía bíblica, ya que nosotros estamos siendo testigos de varios eventos espectaculares, en tan poco tiempo, y que a continuación veremos rápidamente.
Por ejemplo, desde hace varios años hemos venido haciendo algunas investigaciones minuciosas sobre algunos eventos que parecen “no tener importancia” en el espacio, pero en realidad tienen una gran relevancia en nuestra actualidad, ya que todo lo que está aconteciendo, referente a eclipses solares y lunares, caída de meteoritos, y explosiones en el sol, no es ninguna casualidad para nosotros.

Señales en el sol

El sol nos ha venido ofreciendo varios eclipses totales o parciales y hemos estado viendo estos eventos de una forma más continua como nunca antes, pero una de las señales más impresionantes que nuestra generación ha presenciado, es que el Sol ha sido el causante de los sonidos en el cielo de trompetas, estos hechos nos hacen pensar que los sonidos causados por el sol nos están enviando un aviso claro, sobre las señales profetizadas en la Biblia para los postreros días.
Actualmente, el sol ha estado emitiendo poderosas ráfagas solares, que han venido a recaer sobre la superficie de la Tierra, causando muchas veces temblores, o inclusive descontrol en el clima, y recuerdo que en una ocasión la ciencia advirtió sobre una potente erupción solar, ellos desmintieron que afectaría la tierra, pero tras la explosión varios sucesos raros comenzaron a ocurrir en la tierra, y pudieron ser causados por este tipo de erupciones solares; ha pasado que en algunos países en donde nunca cae nieve, ha nevado, llueve en donde no llovía, el frío azota en áreas cálidas, el sol ha traído descontrol en nuestro clima, pero es debido al lanzamiento de los rayos solares o ultravioleta cuando hay explosiones en el Sol, y esto puede afectar nuestro estilo de vida. Por esa razón es que tú actualmente estás viendo noticias sobre el congelamiento del mar, fríos insoportables en algunas zonas. Tiene que ver mucho con el cambio climático, pero las poderosas explosiones que el sol está teniendo, puede además estar influenciando el clima actual.
La Biblia nos declara un verso bastante claro respecto a los sucesos que estaremos viviendo actualmente respecto a las señales del sol, la luna y las estrellas, ella declara lo siguiente:
«Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas…» (Lucas 21:25).
La declaración que podemos leer, se refiere a que literalmente vamos a comenzar a ver señales contundentes en el sol, la luna y las estrellas, estos eventos nos garantizan que la venida de Cristo esta pronta. Por esa razón es que últimamente estamos viendo una serie de sucesos extraordinarios en el sol; Incluyendo los eclipses más recientes, junto con las llamaradas solares que causan sonidos en el cielo de trompetas en todo el mundo.

Señales en la luna

Durante los últimos años, hemos estado presenciando varias tétradas lunares, en donde la luna se volvio roja 4 veces, estos eclipses han causado que le llamemos “lunas de sangre” a la luna, por el color rojizo que esta emite cuando es eclipsada por la sombra de la Tierra, en tan poco tiempo vimos a la luna ofrecernos eclipses varias veces consecutivamente. Además la luna también se ha tornado no solo rojiza, sino de un color azulado liviano ofreciendo un espectáculo impresionante ante nuestros ojos, de esa manera, estos sucesos vendrían a confirmarnos a nosotros la realidad profética de la Biblia. Sin embargo, el mundo tomará estos hechos sin la debida precaución, pero estos eventos son sucesos que deben de mantener al cuerpo de Cristo preparado para la venida de Cristo.
En realidad estas señales no son para el mundo, son señales para el creyente, anunciando que el Señor está muy cerca. El día y la hora de su venida no la sabemos, podrían pasar 10 años, menos tiempo, o más tiempo, no lo sabemos. Pero el termómetro de señales bíblicas ha estado indicando que en cualquier momento podría darse la orden para levantar a la iglesia amada. A mi criterio, estamos viendo un exceso de sucesos extraordinarios en los cielos, y esto no es motivo de alarma. Es motivo de gozo, puesto que la profecía bíblica está accionando en la actualidad.
Quienes deberían realmente de preocuparse, son aquellas personas que solamente son espectadores de estos eventos, y que tienen en poco la venida de Cristo, ellos deberían realmente comenzar hoy mismo a buscar seriamente el perdón de pecados mediante Cristo, y reconocerle como su Salvador personal, antes que sea demasiado tarde.
La luna, esa hermosa luz circular a quien Dios llamó “la lumbrera menor”, hoy en día está ofreciendo varios sucesos extraordinarios, ha estado cambiando de color rojizo a luna azul, y mucha humanidad no ha comprendido que estos eventos son bíblicos. De acuerdo a la Biblia vendrán otros sucesos extraños para la luna, incluyendo la oscuridad total para el mundo durante la gran tribulación, pero mientras tanto el pueblo de Israel también ve estos sucesos, como una señal divina de que su Mesías puede ya estar en camino, y de hecho así será, al finalizar todos los juicios del libro de Apocalipsis, ellos verán a su Libertador.

Señales en las estrellas

Las estrellas abarcan todos aquellos astros luminosos que provienen del espacio, y que son apreciados desde la tierra, esto incluye a los planetas; quizás no lo creas, pero los planetas al alinearse han causado terremotos en la tierra, estos eventos van más allá de lo que vemos en la tierra, puesto que se llevan a cabo desde el exterior de esta, viniendo a causar un impacto en la naturaleza terrestre.
Para este tiempo, nosotros debemos comenzar a ver eventos extraordinarios en las estrellas, que también incluye a los meteoritos, puesto que la Biblia nos menciona en Apocalipsis 8:10, que para la gran tribulación, cuando sea tocada una de las trompetas apocalípticas, una estrella de nombre “Ajenjo” caerá del cielo para amargar las aguas. Esto indica que la Biblia menciona a los meteoritos “como estrellas”, y estos hechos comenzarán a verse más seguido durante los próximos años, y de hecho ya ha estado ocurriendo en la actualidad.
Comenzaremos a ver más caídas de meteoros a tierra, inclusive recuerdo que en una ocasión alguien tomó el teléfono y me llamó, que viera hacia el cielo, porque había una luz parpadeando en el cielo, como una especie de flash de cámara gigante, se trataba de un pequeño meteoro que había impactado nuestra atmosfera y emitió una luz bastante fuerte en el cielo, y muchas personas se atemorizaron por esto.
En realidad estos sucesos serán cada día más consecutivos, pero lo que más me preocupa, es que muchas personas comenzarán a ver estos hechos como algo normal, y se acostumbrarán a ver eventos “raros” en los cielos, y no se volverán de sus malos caminos.
Las estrellas que la Biblia menciona también incluye a los cometas, llamados en latín “Stella cometa” que significa “estrella con cabellera”, curiosa e indudablemente, vendrán noticias sobre estas “estrellas con cabellera”, que hasta la fecha, escuché de varias personas que vivieron hace décadas la llegada del cometa Halley y se quedaron asombrados cuando se acercó a la Tierra. La Biblia declara que las estrellas estarán jugando un papel importante para nuestros días, y debemos de prestar oído y ver con detalle todo lo que sucederá más adelante y será continuamente respecto a los meteoritos, cometas, planetas, pero lo más importante es que Cristo no te vaya a sorprender.
E.D.
He mencionado algunos puntos bastante rápidos, acerca de lo que está ocurriendo sobre la profecía que Cristo nos advirtió en Lucas 21:25, y personalmente creo que si el Señor quiere, vamos a comenzar a ver más eventos consecutivos como lo hemos estado viendo, aunque ya han sido muchos eventos hasta hoy en día, y creo que como hijos de Dios las señales son más que claras, estamos viviendo una serie de sucesos en la luna, el sol y las estrellas, y recuerdo que en los años 90’s no se daban tan seguido estos eventos como hasta ahora.
No cabe la menor duda de que Dios nos ama tanto que nos está confirmando su Palabra, y sobre todas las cosas nos está alertando con tiempo, para que podamos estar preparados para recibirle en las nubes. Si aún no le abres la puerta de tu corazón a Cristo, hazlo hoy mismo, puesto que mañana puede ser que ya no tengas la oportunidad.
La Biblia es clara y hemos visto con mucha claridad hasta nuestros días, el cumplimiento de las señales en el sol, la luna y las estrellas.
www.laultimageneracion.com

About redaccion

Check Also

Maduro: Martin Luther King debe ser recordado como un mártir que luchó por la paz

(AVN – Verdad y Vida).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *