Home / Destacadas / Senadora cristiana se pronunció sobre ideología de género

Senadora cristiana se pronunció sobre ideología de género

[quote]Acusa al presidente Santos de “burlas, desplantes y humillación” para con la Iglesia y el pueblo colombiano[/quote]

(Cedecol – Verdad y Vida).-

La senadora colombiana Viviane Morales, portavoz y precursora del movimiento «Firme por papá y mamá», denunció que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, «logró imponer su ideología de género torciendo la voluntad de algunos representantes a la Cámara, para hundir con 20 votos contra 12, esta iniciativa popular firmada por 2.300.000 ciudadanos».
A su vez, dijo que el presidente Santos «abandonó el respeto desde su condición de jefe de Estado de todos por su devoción intransigente por la ideología de género que ha intentado imponernos a los colombianos, particularmente a nuestros niños desde su gabinete ministerial, desde las cartillas inmorales, y desde su obsesión por consolidar vía minoritarita todas las banderas del movimiento LGTBI internacional».
Aseguró Morales que «la decisión del presidente Santos de hundir el referendo “Firme por papá y mamá” en la cámara, también ofende el espíritu y la letra de democracia y soberanía en manos del pueblo de nuestra constitución».
Informó que después de múltiples consultas decidieron no acudir «ante la plenaria de la Cámara porque encontramos que no hay garantías democráticas para adelantarla con el peso enorme de la maquinaria del gobierno Santos resulta imposible llevar a cabo la defensa del referendo».
Otra razón es la estrategia que los grandes medios de comunicación realizaron «con el gobierno para atacar el referendo y por ahí el derecho a nuestras familias y a nuestros hijos».
«Grande es el dolor con que nuestro pueblo ha visto burlarse de su oración, su ayuno y su fe. No se alcanza a imaginar usted señor presidente, el daño que se ha hecho usted mismo», dijo.
Concluyó que «… el fortalecimiento de nuestra fe que han provocado burlas y desplantes son garantía de la fugacidad de su éxito y del alumbramiento de nuestra próxima y pronta victoria. Presidente, históricamente están muy cerca su derrota y nuestra victoria. Presidente, Colombia no se humilla, seguimos firme y seguimos adelante».◄

About redaccion

Check Also

Daniel Calveti presenta su nueva producción “Anclado a tus promesas – Íntimo”

El álbum está conformado por once canciones, además lanzó un video clip del tema “Anclado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *