Home / Venezuela / Seminario Teológico inicia en Falcón

Seminario Teológico inicia en Falcón

(GL/ VyV – PUNTO FIJO).-

Con la finalidad de preparar obreros calificados para la expansión de la obra del Reino de Dios, el Seminario Teológico Alfa y Omega realizó una presentación para iniciar sus programas de capacitación bíblica en el estado Falcón.
La oferta de estudios bíblicos teológicos fue presentada a pastores, ministros y líderes de diversas iglesias locales de la ciudad de Punto Fijo. El pastor George Laguna estuvo a cargo de la presentación y anunció que, Dios mediante, para el mes de septiembre inicia las jornadas de capacitación con los Estudios de Teología Básicos y Superior.
«Los asistentes conocieron los avales legales de esta institución de educación ministerial y el pensum de estudios de los niveles de estudios teológicos básicos, universitarios y post universitarios. También conocieron los diplomados que se ofertan y la alianza con instituciones de educación universitaria reconocidas por el Estado venezolano. Nuestra oferta académica es exclusivamente para la obra del ministerio. Ningún título teológico en Venezuela está avalado por el Ministerio de Educación Universitaria», informó George Laguna.
El Seminario Teológico Alfa y Omega, como institución de educación religiosa interdenominacional fundada por el Dr. Jesús Yépez, pastor y profesor universitario, está inscrito en la Dirección de Instituciones Religiosas y Cultos del Ministerio del Interior, Justicia y Paz bajo el Nº 9.052 de fecha 10 de Febrero de 2003. Está registrada formalmente como una asociación civil y afiliado al Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) y a la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV).
La Extensión Falcón del Seminario Teológico Alfa y Omega también apertura el Diplomado en Consejería Terapéutica Familiar, dirigido a ministros y líderes cristianos que trabajan en el área de atención a la familia. Si desea mayor información, puede solicitarla a los coordinadores, pastor Ulpiano Blanco: 0414-6611685 y pastor George Laguna: 0414-6936875.

About redaccion

Check Also

Pueblo cristiano neoespartano se empodera para el gran avivamiento

Esta importante actividad fue decretada por el entonces gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *